Yordan Osorio se pierde la Copa América por lesión
Yordan Osorio sufrió una lesión en la pierna derecha, por lo que se perderá la Copa América, anunció el defensor del Parma en sus redes sociales. "Me duele mucho no estar presente, porque siempre lo he dado todo por vestir el uniforme de mi país, pero esta situación me mantendrá fuera de las canchas hasta que pueda regresar con todo",...















