sábado, octubre 23, 2021
Análisis de la VinotintoLa Vinotinto

El análisis de los delanteros de la Vinotinto en Copa América

Salomón Rondón, máximo goleador de la Vinotinto
Salomón Rondón, máximo goleador de la Vinotinto
377views

José Peseiro llamó a ocho delanteros para la lista previa de la Vinotinto de cara a la Copa América 2021. Todos militan en el fútbol internacional.

La preconvocatoria es de 34 jugadores, de los que quedarán 23 para el torneo y 4 como reserva, previendo algún caso extremo entre los establecidos por la Conmebol.

Venezuela se encuentra en el grupo B junto con la local Colombia, Brasil, Ecuador y Perú. Avanzan a cuartos de final de la Copa América los cuatro primeros.

En Idioma Futve realizamos un análisis, sector por sector, de los preconvocados. Cerramos con los delanteros.

 

La actualidad de los delanteros de la Vinotinto

Fernando Aristeguieta: El ariete del Mazatlán de México suma siete goles en 31 compromisos en la temporada. Marcó ocho en 31 duelos en la pasada, cuando Mazatlán se llamaba Morelia.

Jhonder Cádiz: El atacante del Nashville SC en la MLS tiene dos goles en los cuatro partidos de la naciente temporada. Un arranque positivo para el caraqueño, que había anotado dos tantos en 10 partidos en la pasada campaña.

Sergio Córdova: José Peseiro renueva su confianza en el joven delantero del Arminia Bielefeld alemán. Córdova suma dos goles en 23 compromisos (solo 13 como titular) en la Bundesliga.

Jan Hurtado
Jan Hurtado

Jan Hurtado: Otro delantero que recibe un espaldarazo de Peseiro. El jugador del Red Bull Bragantino brasileño, cuya ficha aún pertenece a Boca Juniors, suma dos goles en 10 partidos por el Paulistao, y apenas entró en los segundos finales contra Emelec por la Sudamericana, sin gol.

Josef Martínez regresa a la Vinotinto
Josef Martínez regresa a la Vinotinto

Josef Martínez: El Rey del Atlanta United es tomado en cuenta por Peseiro luego de una larga lesión, además de su renuncia previa a la selección por diferencias con el exseleccionador Rafael Dudamel. En su retorno al conjunto de la MLS ya tiene un gol en cuatro partidos, sin poder marcar en sus cuatro presentaciones en la Concachampions 2021.

Daniel Pérez: La revelación en la lista de delanteros. Fichado por el Club Brugge de Bélgica, con 19 años ya tiene un gol en siete partidos (153 minutos de juego apenas), todos como recambio. Paso a paso busca más minutos y goles.

Eric Ramírez: Sin duda, es el delantero venezolano en mejor forma de cara al gol. Con el DAC Dunajska Streda de Eslovaquia tiene 16 goles en 29 partidos en la actual temporada, además de haber anotado un gol en tres cotejos de Europa League.

Salomón Rondón, máximo goleador histórico de la Vinotinto
Salomón Rondón, máximo goleador histórico de la Vinotinto

Salomón Rondón: El principal referente de la Vinotinto, Rondón volvió a lo grande al fútbol ruso, cedido por el Dalian Pro chino. Con el CSKA Moscú, el caraqueño tiene cuatro goles en 10 compromisos por el torneo local. Con los chinos, en 2020, anotó nueve tantos en 16 encuentros.

Consulta todos nuestros análisis de la Vinotinto, línea por línea, en este link.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: