miércoles, octubre 27, 2021
Copa AméricaLa Vinotinto

Yordan Osorio se pierde la Copa América por lesión

Yordan Osorio
Yordan Osorio
383views

Yordan Osorio sufrió una lesión en la pierna derecha, por lo que se perderá la Copa América, anunció el defensor del Parma en sus redes sociales.

“Me duele mucho no estar presente, porque siempre lo he dado todo por vestir el uniforme de mi país, pero esta situación me mantendrá fuera de las canchas hasta que pueda regresar con todo”, dijo el barinés en su cuenta de Instagram, este miércoles.

Osorio sumó 24 partidos en la actual temporada de Serie A con Parma, que descendió. Con la Vinotinto tiene 14 compromisos desde su debut en 2017.

El 14 de mayo, Parma había dado a conocer que el zaguero sufrió un esguince en su tobillo derecho. No obstante, el jugador no especificó cuál es la “lesión complicada” que tiene.

“Yordan Osorio sufrió una lesión distorsionadora en su tobillo derecho durante la sesión de entrenamiento de hoy. El jugador será analizado”, escribió el equipo, de acuerdo con el portal especializado Calcio News.

Consulta en este link la lista previa de jugadores venezolanos en el exterior para la Copa América 2021. La Vinotinto estará en el grupo B con Colombia, Brasil, Ecuador y Perú.

Antes del torneo disputará los partidos de Eliminatorias a Qatar 2022 contra Bolivia en La Paz (3 de junio) y Uruguay en Caracas (8 de junio).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: