martes, julio 27, 2021
Análisis de la VinotintoLa Vinotinto

Copa América: Así llegan los jugadores del torneo local a la lista vinotinto

Richard Celis
Richard Celis
175views

A la primera lista preliminar vinotinto de la Copa América que dio el técnico José Peseiro, se le suman ahora 15 jugadores del torneo local que tendrán la oportunidad de pelear por uno de los 23 cupos disponibles (más cuatro de reserva).

Se tratan de un portero, cuatro defensas, siete mediocampistas y tres delanteros.

 

Arquero

Luis Romero: Ha sido el titular en los cuatro partidos de Portuguesa con sus 360 minutos, en tres de los duelos ha mantenido la valla en cero, contra Táchira recibió tres goles.

 

Defensores

Yohan Cumana: Ha jugado cinco partidos en lo que va de campaña con La Guaira, solo uno en el torneo local, en el debut contra Aragua FC, los otros cuatro en la Libertadores. En todos los 90 minutos.

Francisco La Mantía: Tiene disputados 304 minutos en el torneo local con tres titularidades con La Guaira, a ello se le suma los cuatro de la Copa Libertadores con partidos completos en todos.

Sandro Notaroberto: Este defensor ha disputado siete careos en lo que va de 2020, jugó los cuatro de Caracas FC en las fases previas de la Libertadores y tres en el torneo local, en el último encuentro salió por un fuerte golpe. Debe guardar reposo.

Cristopher Rodríguez: Jugó los 90 minutos en los dos partidos de Lara frente a Santos en la Libertadores, en el torneo local estuvo contra Yaracuyanos y se fue expulsado.

 

Mediocampistas

Abraham Bahachille
Abraham Bahachille

Abraham Bahachille: Este joven volante ha visto acción con Metropolitanos en la Copa Sudamericana, tiene un gol en 517 minutos disputados repartidos en 6 encuentros. Siempre ha estado en la mira del seleccionador nacional.

Jesús Bueno: Tiene cinco partidos en este 2021, dos por Libertadores con Lara y tres en el torneo local, competencia en la que ya marcó dos goles, ambos a Aragua FC.

Edson Castillo: Tras su regreso al país tras pasar por México, se ha convertido en pieza clave de Caracas FC. Disputó tres juegos de la Libertadores y los cinco del torneo local, en todos como titular y los 90, menos en el de la última fecha contra Monagas cuando salió al 80.

Christian Flores: Tiene cinco partidos en el torneo con Estudiantes de Mérida (374 minutos), ha sido titular en todos y tiene un gol. Siempre se atreve a pegarle desde fuera del área.

Christian Larotonda: Otra pieza joven de Metropolitanos, también lo han reservado más en la Sudamericana, allí tiene 501 minutos en seis juegos con un gol. En la Liga Futve solo tiene un compromiso disputado.

Bernaldo Manzano
Bernaldo Manzano

Bernaldo Manzano: Tiene tres partidos en el torneo local con Deportivo Lara. Tiene un gol, sumando 266 minutos, es su regreso al país tras jugar en 2020 en Colombia. Peseiro lo ha llamado varias veces.

Cristian Rivas: Fijo en el 11 de Estudiantes de Mérida, ha disputado los 90 minutos en todos los partidos.

 

Delanteros

Richard Celis
Richard Celis

Richard Celis: Es la carta de gol de Caracas FC, tiene seis tantos en el 2021, cinco de ellos en el torneo local, uno en la Libertadores. Pasa por un buen momento.

Robinson Flores: También goza de un buen presente. Destaca en la Copa Sudamericana con Metropolitanos, allí tiene dos tantos en seis encuentros. Uno más en el torneo local en el único partido que ha disputado.

Matías Lacava
Matías Lacava

Matías Lacava: Es otro de los jóvenes talentos del torneo local. Aunque no ha marcado, disputó dos duelos de la Sudamericana y tres en el torneo loca, todos como titular y los 90 minutos.

Consulta todos nuestros análisis de la Vinotinto, línea por línea, en este link.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: