sábado, octubre 23, 2021
Análisis de la VinotintoCopa AméricaLa Vinotinto

Esta es la actualidad de los defensores vinotinto llamados por Peseiro

Vinotinto
Nahuel Ferraresi
313views

José Peseiro ya entregó la lista preliminar de jugadores de la Vinotinto para la Copa América que se disputará en Argentina y Colombia (hasta ahora). Solo hay jugadores del exterior y son 11 los defensores.

José Peseiro
José Peseiro

No todos tienen mucha continuidad, pero tendrán una doble fecha previa en Eliminatorias (vs Bolivia y Uruguay) que servirá para volver a acoplar al grupo.

 

La actualidad de cada uno de los defensores vinotinto 

Mikel Villanueva
Mikel Villanueva

Mikel Villanueva: Consiguió en Santa Clara la continuidad que estaba buscando. Tiene hasta ahora 30 duelos disputados. 27 de la Liga y tres de la Copa. Disputó los 90 minutos en los últimos ocho encuentros de la Primera División de Portugal, en total acumula 2.655. Anotó 1 gol.

Vinotinto
Yordan Osorio.

Yordan Osorio: El central tiene hasta ahora 23 juegos en la Serie A con Parma, aunque no pudo evitar el descenso de los suyos. Acumula 1.900 minutos en la campaña, gracias a que ha sido titular en la mayoría de los duelos, contando el único juego que disputó de la Copa Italia.

Nahuel Ferraresi: Demuestra con Moreirense que puede jugar en la Primera División de Portugal. Este mundialista sub-20 tiene 1.839 minutos en 23 partidos disputados, además de marcar tres goles, todos en el último mes, incluso tiene dos fechas seguidas haciéndolo. Es un fijo en la zaga.

Jhon Chancellor: Aunque recientemente tuvo problemas físicos que no le han permitido jugar, este espigado central tuvo continuidad con Brescia en la Serie B, acumula 1.980 minutos en 22 encuentros disputados.

Wilker Ángel: Ha tenido que lidiar con lesiones a lo largo de la campaña, se ha mantenido en el 11 de Akhmat Grozny. Tiene 20 encuentros entre liga y copa con 1.289 minutos, en los últimos dos duelos fue suplente.

 

¡Peseiro, tenemos un problema! 

Un problema nada agradable tiene Peseiro: aunque sus centrales llegan con ritmo, sus laterales no gozan de mucha continuidad y vaya que esto sí es un dolor de cabeza.

Vinotinto
Roberto Rosales

Roberto Rosales: No es regular con Leganés en la Liga Smartbank. De hecho, solo tiene 17 partidos, apenas 696 minutos, ya que entra como suplente, tiene solo 6 como titular y apenas en 3 ha disputado los 90. En los últimos dos encuentros se quedó en el banco.

Ronald Hernández: Acaba de llegar a la MLS, con Atlanta United. No suma minutos hasta ahora. Había perdido su puesto en Escocia.

Alexander González: En su llegada a principios de año en Málaga tuvo mucha continuidad, pero en los últimos encuentros fue relegado al banco. Lleva hasta ahora 14 partidos con 787 minutos en la Liga Smart Bank.

Víctor García: Tras no ser muy tomado en cuenta al inicio de la temporada en esta recta final ha podido tener más acción. Disputó los últimos cinco juegos con Alcorcón en la Segunda División de España. Acumula 861 minutos divididos en 19 encuentros.

Rolf Feltscher
Rolf Feltscher

Rolf Feltscher: A sus 30 años tiene continuidad en la Bundesliga 2 con Wurzburger Kickers, tiene 18 encuentros disputados con 1.529 minutos. Repartió cuatro asistencias, juega normalmente como lateral por la derecha y solo cuatro por la izquierda.

Luis Mago: Ni la llegada de Rafael Dudamel al banquillo de la Universidad de Chile le permiten ser titular. Apenas suma 45 minutos en el torneo y 90 en la Libertadores, en la que quedaron eliminados en fase previa.

Consulta todos nuestros análisis de la Vinotinto, línea por línea, en este link.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: