miércoles, octubre 27, 2021
La Vinotinto

Peseiro: Queríamos trabajar en el Olímpico y no pudimos

José Peseiro.
José Peseiro.
233views

José Peseiro, seleccionador de Venezuela, habló en rueda de prensa sobre el trabajo realizado con los jugadores del fútbol local y la suspensión de las Eliminatorias en marzo. Estas son algunas de sus frases más destacadas, este martes:

“Mi estadía en Venezuela ha sido muy buena. Los entrenamientos fueron fuertes y queríamos evaluar a todos estos nuevos jugadores. Trabajamos mucho. Faltaron algunos jugadores del Caracas FC y Deportivo Lara que también eran importantes”.

“En el último módulo queríamos terminar en el Olímpico. Teníamos la ilusión de jugar en la mejor cancha del país, jugar al menos dos partidos de 30 minutos. No se pudo. El equipo más importante del país y no pudo hacer eso. No entiendo”.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo junto al Comité Regularizador de la FIFA-FVF para dignificar esta camiseta. Nosotros sabemos que tenemos mucho trabajo por delante”.

“No tenemos previsto hacer más módulos en estos meses. Más adelante queremos hacer un módulo una semana antes de los partidos y 15 días antes de Copa América”.

“Es verdad que tenemos más días para trabajar. Tenemos tiempo para hacer más partidos de preparación, tenemos Copa América y eso nos permitirá meter nuestra idea de juego poco a poco”.

José Peseiro, seleccionador vinotinto.
José Peseiro, seleccionador vinotinto.

“Los sueños no tienen límites cuando vamos a una competición y en torneos cortos (como la Copa América) todo puede pasar”.

“Sí, me preocupa que no ha empezado el campeonato de la liga. También los niños porque se les corta su evolución. Me preocupa porque los equipos que están en Libertadores y Sudamericana no compiten igual sin tener ritmo competitivo. Espero que empiece la Liga Futve pronto. Tenemos bastantes muchachos con talento”.

“No está previsto hacer más módulos con jugadores locales. La liga tiene que empezar y pensamos que no tiene sentido hacerlo. Se debe empezar lo antes posible, con medidas de seguridad, con canchas en buen estado. Los jugadores necesitan jugar”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: