Pamela Conti se reunió en Madrid con Deyna Castellanos
La seleccionadora de la Vinotinto femenina de mayores, Pamela Conti, mantuvo una grata reunión con Deyna Castellanos. La jugadora del Atlético de Madrid recibió el jueves 16 de julio a la estratega tras culminar el entrenamiento. Ambas tenían previsto encontrarse en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, la tarde del jueves, donde las colchoneras realizarían su entrenamiento respectivo. “Estuve...















