jueves, octubre 22, 2020
VenEx

Claudia Rodriguez se incorpora a las filas del Parquesol

Claudia Rodríguez Parquesol
100views

La defensora criolla Claudia Rodríguez se convirtió este miércoles en el nuevo fichaje del CD Parquesol Patatas Meléndez. El club vallisoletano hace vida en el Grupo Norte de la Liga Reto Iberdrola.

Rodríguez llega procedente del B.M. Lorca Féminas de la Primera Nacional, tercera división del balompié ibérico. En el club murciano se mantuvo dos temporadas y llegó tras ascender a la Liga Iberdrola con el Logroño en 2018.

En Venezuela vistió los colores del Deportivo La Guaira en la Superliga Femenina antes de dar el salto a Europa con el Logroño.

La jugadora vinotinto es el octavo fichaje del club pucelano, que disputará su segunda temporada consecutiva en la categoría de plata. De esta manera, el equipo dirigido por Rubén Jiménez buscará la próxima temporada el ascenso a la primera división.

Claudia Rodríguez aportará al Club Deportivo Parquesol la inteligencia táctica que la caracteriza. Su gran capacidad de liderazgo la ayudará a obtener un puesto fijo en el centro de la zaga.

Por su parte, con el combinado nacional participó en el último módulo de la selección absoluta convocado por Pamela Conti en marzo. Asimismo, vio minutos en los dos amistosos disputados en Italia antes de la pandemia.

Andrea Zeolla iniciará una nueva aventura en el Tenerife

El club de Valladolid finalizó en la décima posición del Grupo Norte en la Liga Reto Iberdrola. El equipo naranja acumuló 28 puntos en 22 jornadas.

Ahora, Rodríguez se verá las caras con el Zaragoza CFF de su compatriota Lisbeth Castro. La experimentada guardameta firmó el pasado 24 de junio con el conjunto maño.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: