domingo, octubre 25, 2020
VenEx

Machís y Yangel sueñan con la Europa League

41views

El Granada de Darwin Machís y Yangel Herrera obtuvo una nueva victoria este jueves 16 de julio que lo pone un paso más cerca de la Europa League. Los andaluces remontaron y vencieron 1-2 al Mallorca, que certificó su descenso.

El gol inicial de Juan “Cucho” Hernández en el minuto 20 fue remontado por las dianas de Víctor Díaz y Carlos Fernández, en el 45+1′ y 69′, respectivamente. Por su parte, la dupla criolla fue titular con Herrera disputando 46 minutos, mientras que Machís jugó hasta el 88′.

El de Tucupita ha sido una pieza clave en el esquema nazarí, pero no podrá estar la siguiente jornada por acumulación de tarjetas amarillas. El ex Mineros participó en 12 tantos (siete dianas y cinco asistencias) en 36 encuentros esta campaña.

Con una victoria, los bermellones mantenían sus esperanzas de seguir en primera división, especialmente con la derrota del Celta. Pero Granada amargó la noche de los baleares.

Este triunfo pone a los dirigidos por Diego Martínez en una buena posición de cara a sus aspiraciones de entrar en torneos continentales. Los nazaríes ocupan la novena posición con 53 unidades, mismas que el Valencia, que se encuentra octavo.

A un paso de la Europa League

La próxima jornada los rojiblancos enfrentarán al Athletic de Bilbao y necesitan asegurar un triunfo. De obtener los tres puntos, necesitan una caída de dos de estos tres equipos: Valencia, Getafe y Real Sociedad.

En estos momentos, Getafe (séptimo) y Real Sociedad (sexta) ocupan los dos puestos restantes de torneos continentales. Villarreal (quinto), Sevilla (cuarto), Atlético (tercero), Barcelona (segundo) y Real Madrid (líder) aseguraron su presencia en Europa.

Yangel Herrera, el líder de la Vinotinto del futuro

El conjunto de Yangel Herrera y Darwin Machís está a un punto de la Europa League, pero necesita asegurar la victoria y ligar la caída de los tres principales rivales.

Getafe visitará al Levante, Valencia irá a la casa del Sevilla y Real Sociedad tiene una dura prueba ante el Atlético en el Wanda Metropolitano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: