martes, octubre 20, 2020
VenEx

Deyna y el Atlético se preparan para la Champions

Deyna Atlético
99views

El Atlético de Madrid de Deyna Castellanos regresó a los entrenamientos este lunes 6 de julio para preparar la Champions League. Las colchoneras enfrentarán al Barcelona en los cuartos de final que se disputarán el 21 de agosto.

La nacida en Maracay no entrenaba con su equipo desde mediados de marzo cuando el coronavirus paralizó el mundo. Casi cuatro meses después, Deyna espera ganarse un lugar en el once titular rojiblanco.

El equipo dirigido por Daniel González Sanz tendrán más de un mes para poder estar al máximo nivel cuando enfrenten al Barcelona. El encuentro se realizará en San Mamés, una de las dos sedes para la “final eight” de la Champions femenina.

La última vez que las madrileñas enfrentaron a las azulgranas fue el 6 de febrero en la final de la Supercopa femenina. El partido terminó con 2-3 en el marcador a favor de las culés que terminaron alzando el título.

Tras eso, el Barcelona fue consagrado campeón de la Liga Iberdrola, cancelada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en mayo. El Atlético de Madrid finalizó en la segunda posición a nueve puntos de las catalanas.

Antes de poder iniciar el camino a levantar el máximo trofeo del fútbol continental femenino, el Atleti debe esperar la respuesta de la UEFA sobre la excepción solicitada.

Las colchoneras tuvieron las bajas de Lola Gallardo y Sari Van Veenendal, sus únicas dos guardametas, por lo que necesitan el permiso para inscribir a sus nuevos fichajes.

Cabe destacar que la UEFA aplicó la misma regla en todas sus competiciones y no permitirá ingresar nuevos jugadores a la plantilla inscrita.

Si derrotan al Barcelona, el Atlético de Madrid de Deyna se enfrentará el 25 de agosto al ganador del encuentro entre el Wolfsburgo y el Glasgow City de Sonia O’Neill. Las semifinales se llevarán a cabo el 25 y 26 de agosto, mientras que la final será el domingo 30 de agosto en Anoeta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: