jueves, octubre 22, 2020
VenEx

El liberador gol de Juanpi Añor

Juanpi Añor
85views

Un año, 2 meses y 5 días. Este fue el tiempo que pasó Juanpi Añor sin anotar. Hasta que el viernes la mandó al fondo de la red y le permitió ayudar a Málaga derrotar 2-0 a Alcorcón y logró salvar la categoría.

No fue una temporada fácil, ni para Añor, ni para el club. Tanto así que tras marcar este tanto se sinceró con el departamento de prensa del club. “Demasiado sufrimiento durante todo el año”, soltó.

Los malagueños vivieron una temporada con muchos altibajos, tanto en lo deportivo como fuera de las canchas. Todo estuvo muy lejos de las expectativas que se habían trazado.

Incluso un traumático cambio de entrenador por razones extradeportivas se dio en el primer trimestre de este 2020. Todo se fue sumando y los resultados no se daban.

“Hemos sufrido de más. Hemos vivido muchísimas cosas que nos han podido distraer de más y por fin se ha acabado”, dijo con franqueza Añor. Si hay algo que le caracteriza es que no tiene pelos en la lengua.

“Objetivo cumplido. Aún queda un partido más, pero sí es para pensarse las cosas para el año que viene y gestionar las cosas de una manera que sea para el beneficio del club y de los jugadores”, agregó el extremo.

 

Los números de Juanpi Añor

En la actual campaña Añor ha disputado 33 encuentros, de los cuales 27 han sido como titular y en seis entró de recambio. Todo esto da un total de 2.323 minutos en la Liga Smart Bank.

El de este viernes fue su primer gol y tenía cuatro asistencias. A pesar de la buena cantidad de minutos, no había tenido fortuna de cara al arco rival.

Una sequía dolorosa para el jugador, más aún cuando se equipo más lo necesitaba. Pero apareció en el momento justo.

Fue un gol que le permitió a su equipo destrabar un duelo duro y que le dio un poco más de tranquilidad para dominar las acciones. Gracias a los 3 puntos lograron mantener la categoría.

“Liberado”, así calificó Añor su sensación después de haber marcado. Él mismo confesó que no sabía cuánto tiempo tenía sin marcar porque era mucho.

“En estos últimos partidos estaba en buena dinámica y cada vez estaba un poco más cerca de marcar. Esa sensación de volver a marcar un gol en casa, ha servido para la victoria y la salvación”, contó.

Ese último gol de Añor fue un 12 de mayo de 2019 con el uniforme de Huesca en la derrota 2-1 frente al Betis en La Liga.

El lunes Málaga cierra la temporada cuando se mida a Almería. Luego vacaciones y Añor pensará en el futuro. Le queda 1 año de contrato con los andaluces.

View this post on Instagram

💪🏻⚽️

A post shared by Juan Pablo añor (@juanpii85) on

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: