jueves, octubre 29, 2020
VenEx

El Granada de Machís y Yangel sigue soñando con Europa

Granada Machís Yangel Europa
78views

El Granada CF de Darwin Machís y Yangel Herrera obtuvo tres puntos importantes en su lucha por entrar en Europa al vencer 2-3 a la Real Sociedad. Herrera partió de inicio, mientras que Machís ingresó en el minuto 62′ del partido disputado en Anoeta.

El oriundo de La Guaira filtró un pase en el minuto 43′ que Diego Llorente no pudo despejar y terminó en los pies de Soldado para el 0-2. Por su parte, el de Tucupita asistió, con un preciso centro, a Domingos Duarte para que marcara el gol de la victoria en el 88′.

Antonio Puertas fue el encargado de abrir el marcador para los nazaríes en el minuto 21. Por parte de los donostiarras, Mikel Merino recortó distancias en el 47′ y Mikel Oyarzabal puso la igualdad en el 83′.

Con esta sufrida victoria, los dirigidos por Diego Martínez alcanzan el noveno lugar con 50 unidades, mismas que el Valencia. Asimismo, quedan a un punto de entrar en puestos europeos, límite que marca la Real Sociedad con 51 puntos.

Athletic de Bilbao, con 48 puntos, y el Osasuna con 45 unidades, ocupan la décima y décimo primera posición, respectivamente. Getafe, con 53 unidades, y Villarreal, con 57, completan la clasificación a la Europa League.

En el camino a Europa, el Granada de Yangel Herrera y Machís recibe al Real Madrid en el Nuevo Los Cármenes el lunes 13. Los de Zidane llegan líderes, con una ventaja de cuatro puntos sobre el Barcelona, tras derrotar al Deportivo Alavés 2-0 en el Di Stéfano.

Luego de la visita del Madrid, los andaluces visitarán al Mallorca y al Athletic de Bilbao en las últimas dos jornadas. El conjunto bermellón se encuentra en la casilla 18 con 32 unidades, mientras que los ‘leones’ siguen luchando por meterse en puestos europeos.

Así fue la asistencia de Machís en el 2-3 del Granada:

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: