sábado, octubre 23, 2021
EliminatoriasLa Vinotinto

Jorge Giménez confirma que va por un DT internacional para la Vinotinto

Jorge Giménez, presidente de la FVF
252views

Jorge Giménez, presidente de la FVF, habló con Tamá Stereo sobre la renuncia de José Peseiro al banquillo de la Vinotinto, la designación de Leo González como seleccionador interino y su sucesor oficial.

El sucesor de Laureano González en la presidencia federativa confirmó que va por un DT internacional para la Vinotinto. Se ha rumorado que el elegido es el argentino Miguel Ángel Russo, y que se mantiene analizando la propuesta.

Estas son algunas de las frases más destacadas de la intervención de Giménez, cortesía de Manolo Dávila Salas.

“No es lo mismo lo que te cuentan de lo que está ocurriendo. No esperábamos esta decisión del profesor Peseiro, que pusiera su renuncia 15 días antes de la triple fecha”.

“Sé que Leonardo González es el capacitado para asumir el cargo de entrenador en estos momentos (interinamente), por lo que ha logrado, por sus méritos”.

“Yo tengo muy claro quién quiero que sea el técnico de la selección. Estamos trabajando en un solo nombre y es extranjero, para dar el salto de calidad que necesitamos. Es extranjero, de eso pueden estar claros”.

Jorge Giménez, nuevo presidente de la FVF - Foto FVF
Jorge Giménez, nuevo presidente de la FVF – Foto FVF

“Yo tengo mes y medio en la FVF, no tres años, y el técnico con el que estamos hablando tiene toda la confianza en mí”.

“Fue falso que hablamos con Jorge Luis Pinto. Me da risa que algunos técnicos en Sudamérica hablan que la FVF se ha comunicado con ellos, cuando solo hemos hablando con un solo nombre y estoy convencido que ese será el seleccionador”.

“Al técnico Peseiro también le vamos a pagar su contrato las próximas semanas, para terminar ese capítulo y quede saldada esa cuenta. Estamos dando la cara ante ese tema”.

“Yo observo los comentarios y pareciera que nos hubiésemos puesto sin ver la realidad del mundo entero y como si José Peseiro tuviera un año de contrato totalmente normal y nos hubiese metido en la semifinal de la Copa América.

“Yo le había dado mi respaldo a Peseiro, (aunque) Peseiro trabajó muy poco en la selección, tuvo un año totalmente fuera del país, en Portugal, ¿cómo yo lo voy a echar por resultados si no había tenido la posibilidad de trabajar?”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: