domingo, octubre 25, 2020
VenEx

Yenifer Giménez vestirá los colores del Villarreal Femenino

Yenifer Giménez Villarreal
84views

Yenifer Giménez se une a Kareylen Capdevilla en el Villarreal Femenino de la liga Reto Iberdrola. La central criolla firmó por un año procedente del Thonon Evian de la división femenina 2 de Francia, equipo en el que estuvo dos temporadas.

Nacida en Barquisimeto, Yenifer puede jugar como central o como pivote defensivo. Giménez se convirtió en el octavo fichaje del “submarino amarillo”, que se encuentra creando un proyecto competitivo para lograr el ascenso a la Liga Iberdrola.

La defensora guara cuenta con una excelente lectura de juego, así como un buen posicionamiento sobre el césped que le permiten cortar con facilidad los ataques rivales.

Ante este nuevo reto, la jugadora vinotinto asume este nuevo reto como una gran oportunidad. “La verdad tengo muchas ganas de jugar ya”, confesó a la periodista Franjolys Borges.

Asimismo, relató que su representante envió sus videos al equipo dirigido por Sara Monforte, quien converso personalmente con Yenifer. “La entrenadora me llamó y me dijo que puedo ser una pieza importante en su proyecto y le gustaría estuviera en su equipo”, explicó.

La historia de Kareylen: Del béisbol en Guama al fútbol con Villarreal

De esta manera, llegará a las “groguetes” para cumplir su rol en la zaga central. “Trabajaré duro para cumplir las expectativas que tiene el cuerpo técnico de mí para que se logren los objetivos que tiene el club”, añadió.

Para Yenifer Giménez su aventura en el Villarreal, que hace vida en el Grupo Sur de la segunda división femenina de España, será la oportunidad perfecta para demostrar su valía.

“Para mí es importante mantenerme en Europa por mis aspiraciones en la Vinotinto de la DT Pamela Conti”, destacó la oriunda de Barquisimeto. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: