domingo, diciembre 5, 2021
Análisis de la VinotintoColumnasLa Vinotinto

Visitante, la historia de terror de Venezuela camino a Qatar 2022

Qatar 2022
81views

La actual eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 ha ido para el olvido, de eso no le queda duda a nadie, pero cuando se habla de partidos de visitante todo se vuelve de terror.

Todos los partidos que se han jugado fuera de nuestras fronteras han terminado en derrotas; varias de ellas con imágenes para el olvido por los errores cometidos o por la poca reacción.

No importa si ha sido bajo la conducción de José Peseiro o con el “interinato” de Leo González (bien largo por cierto), la Vinotinto no ha contado con suerte de poder sumar en terreno contrario.

Los seis partidos que se han disputado se han contado por caída. Imposible olvidar el debut con un doloroso 3-0 frente a Colombia.

Un juego correcto contra Brasil no fue suficiente e igual se contó por derrota; un solo descuido bastó para que los de Tite mostraron su superioridad.

Qatar 2022

Pero este año 2021 nada cambió. La altura de La Paz hizo de las suyas y los locales se impusieron 3-1, en uno de los peores partidos. La altitud pasó mucha factura.

Con la llegada de las triples fechas y Leo González aunque hubo otra imagen en la que se intentó jugar y ser un poco más ofensivos, los errores costaron muy caro, como contra Perú.

En el cierre de la jornada contra Paraguay fue para el olvido. Los locales fueron amplios dominadores, aunque todo se haya saldado con un cerrado 2-1.

En la jornada pasada solo hubo un solo encuentro en la “carretera” y también fue una caída. Un categórico 0-3 ante Chile en Santiago.

Ahora es el turno de enfrentar a Ecuador, otro duelo de visitante y con el condicionante de la altura, aunque no es tanto como en La Paz, siempre tiene su efecto Quito.

¿Podrá Leo González conseguir los primeros puntos fuera de casa en el camino a Qatar 2022?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: