martes, diciembre 6, 2022
Femenino

Venezuela vs Perú, Michelle Romero: “Estamos con ganas de cumplir con el objetivo”

Michelle Romero, defensora de Venezuela
Michelle Romero, defensora de Venezuela
306views

Tras varios días de descanso, Venezuela regresa a la acción y le toca medirse a Perú, que no tuvo un buen estreno en la Copa América al perder 4-0 con Argentina. A pesar de ello, la defensora Michelle Romero no se confía.

“Los partidos hay que jugarlos y ganarlos”, dijo al departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

Señaló que ellas irán a partido a partido, “a dar lo mejor y pensar en sumar de a tres”. La defensora es una de las jugadoras de más experiencia dentro del grupo y por ello no pierde el enfoque.

Michelle Romero
Michelle Romero

“Estamos llenas de ilusión y con ganas de cumplir el objetivo”, soltó. No es otro que conseguir uno de los cupos al Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Sería la primera vez que “la mayor” va a este tipo de competencias, luego que lo hiciera en la sub 17 y en la sub 20.

Este viernes, a las 8:00 de la noche (transmisión de Directv Sports y TLT) será el compromiso en Armenia, la ciudad búnker del grupo B de la competencia y las chicas llegan con la “mente fresca”, como dijo Romero, tras descansar en la jornada dos y ahora les tocará tres juegos consecutivos.

Hay que recordar que en el debut vencieron a Uruguay 1-0 con un golazo de Deyna Castellanos.

 

Venezuela, a corregir los errores frente a Perú

Espera que en este duelo contra las incas no cometan los errores que tuvieron con Uruguay. Romero contó que trabajaron sobre ello y esperan aplicarlo contra su rival de turno.

Admitió que sintieron presión por el debut y agradece haber conseguido los tres puntos, pero no se conforma.

“Pudimos haber dado más. Tenemos buenas sensaciones, pero pudimos solucionarlo mejor”, acotó.

Venezuela en su debut en la Copa América femenina
Venezuela en su debut en la Copa América femenina

La entrenadora Pamela Conti también lo mencionó en la rueda de prensa postpartido. Añadió que iban a trabajar la definición y finalización de las jugadas ofensivas, ya que generaron muchas ocasiones de gol que no finalizaron.

A pesar de no haber jugado en la fecha pasada, Venezuela es segunda del grupo B con tres unidades, las mismas que Argentina que ya disputó dos encuentros, este viernes va contra las celestes. Brasil es líder con seis, al golear en sus dos presentaciones, hoy descansa.

 

Deja un comentario

Fabiana Dos Reis
Periodista guayanesa, directora del Diario Primicia (Puerto Ordaz). Excorresponsal de Líder en Deportes.
A %d blogueros les gusta esto: