martes, diciembre 6, 2022
Femenino

Venezuela vs Brasil: Pamela Conti recuerda que “somos 11 contra 11”

Pamela Conti
Pamela Conti
211views

Pamela Conti confía en Venezuela para enfrentar a Brasil este lunes por la cuarta jornada del grupo B, por la Copa América femenina Colombia 2022. Tras vencer a Perú habló sobre este duelo y fue muy clara “somos 11 contra 11”.

Con esta cita no irrespeta, al contrario, toma sus previsiones, ya que antes de eso mencionó “sabemos que Brasil es una potencia sudamericana, que son unas fenómenos, pero no indica que nos ganen fácil”.

El duelo entre brasileñas y venezolanas será uno entre dos equipos que marchan invictos en la competencia. Ambos tienen seis unidades. Las mismas que Argentina, que tiene su jornada de descanso.

Conti, Deyna y la alegría de estar unidas

La gran diferencia que hay entre una selección y otra es la efectividad en el arco. Brasil ha hecho siete tantos en dos encuentros. No ha recibido ninguno.

En cuanto a goles en contra, Venezuela está igual, Nayluisa Cáceres tiene su valla invicta, pero en cuanto a los tantos marcados son tres en dos encuentros.

Aunque no es una cifra tan mala, cuando se buscan las ocasiones creadas el porcentaje de efectividad es bajo y cuando se enfrenta a una potencia como Brasil se suele pagar caro.

 

Conti y Altuve confían en que lleguen los goles

Oriana Altuve habló sobre ello en el postpartido del viernes y soltó “confío en mi equipo y sé que ya llegarán esos goles que no entraron”.

Conti para ello ha hecho cambios en la delantera, en el primer juego estaban Gabriela García, Deyna Castellanos, Oriana Altuve e Ysaura Viso, para el último le dio ingreso a Mariana Speckmaier por la jugadora de Colo Colo.

La entrenadora italiana parece estar muy contenta con sus jugadoras a pesar de las oportunidades desperdiciadas.

Pamela Conti
Pamela Conti

“Venezuela está haciendo un gran trabajo, construimos de atrás para adelante. En los últimos cuatro partidos hemos metido siete goles, no recibimos. Estamos creciendo”, expuso.

Considera que el equipo debe aprender a manejar más la pelota para “tranquilizar” las acciones, sin embargo está contenta con lo que ve.

“Estamos pasando de ser un buen equipo a un gran equipo”, concluyó.

Pitazo inicial a las 5:00 de la tarde, con transmisión de Directv Sports y TLT.

1 Comment

  1. Bueno veremos este partido, donde falta alguien como Kimberly como punta de lanza y goleadora de la sub 20, Conti debió arriesgar y confiar en ella ya que las otras dos no están pa esa partida. saludos Fabiana

Deja un comentario

Fabiana Dos Reis
Periodista guayanesa, directora del Diario Primicia (Puerto Ordaz). Excorresponsal de Líder en Deportes.
A %d blogueros les gusta esto: