sábado, mayo 28, 2022
Femenino

Venezuela cayó en su segundo partido del Sudamericano Sub 17

Venezuela cayó 3-0 ante Paraguay en el Sudamericano femenino sub 17
Venezuela cayó 3-0 ante Paraguay en el Sudamericano femenino sub 17
194views

Venezuela no pudo en su segunda presentación en el Sudamericano Sub 17 femenino, luego de perder 3-0 ante Paraguay por el grupo B.

Las chicas de Yllenys Pérez se vieron sorprendidas por el rival en el inicio del compromiso y las guaraníes pusieron tierra de por medio que les permitió manejar el compromiso a su antojo.

Fátima Acosta a los 15 minutos abrió la cuenta, el descontrol se hizo presente y un penal le permitió  a Adriana Martínez colocar el segundo tanto desde el punto penal.

Venezuela trataba de reaccionar, buscaba el arco rival, pero les faltaba tranquilidad. Un remate de Génesis Hernández se fue por poco en una de las tímidas reacciones del combinado nacional.

Venezuela cayó 3-0 ante Paraguay en el Sudamericano femenino sub 17
Venezuela cayó 3-0 ante Paraguay en el Sudamericano femenino sub 17

Sobre el final del primer tiempo Hernández otra vez estuvo cerca de anotar, pero la cancerbera paraguaya reaccionó bien y la mandó al tiro de esquina.

 

El complemento de la caída de Venezuela

En el segundo tiempo las paraguayas volvieron a generar peligro, pero esta vez no estuvieron tan efectivas. Venezuela lo seguía intentando, sin suerte.

Tanto insistió Paraguay que una nueva falta le permitió a Pamela Villaba anotar el tercero, otra vez de penal para el 3-0 final.

En el otro partido del día, Argentina goleó a Bolivia 4-0 para conseguir su segundo triunfo de la competencia. La Albiceleste había vencido a Venezuela 1-0 en el estreno.

El martes 8 de marzo será su tercera presentación cuando se mida a Bolivia, que al igual que Venezuela no ha podido conseguir sus primeros puntos en la competencia.

 

Alineaciones

Venezuela 0 María Meléndez, Fernanda Quintero, Katherine Lobatón, Nazly Sánchez, Cristina Rivas, Floriangel Apóstol, Andrea Cova, Shakiana Dagher (Efranyely Aguiar min. 65), Alessia Navarro (Natasha Vásquez min. 51), Victoria de Abreu y Génesis Hernández (Leidy Liendo min. 84). DT Yllenys Pérez.

Paraguay 3 Araceli Leguizamón; Fátima Ojeda, Naomi de León, Elena Martínez (Milagros Miranda min. 90) y Fátima Ojeda; Agustina Varela, Adriana Martínez (Sol Villamayor min. 65), Yanina Sosa (Larissa Arias min. 83) y Fátima Acosta (Tatiana Escobar min. 83); Fiorella Fernández (Yanina González min. 65) y Pamela Villalba. DT: Epifanía Benítez.

Deja un comentario

Fabiana Dos Reis
Periodista guayanesa, directora del Diario Primicia (Puerto Ordaz). Excorresponsal de Líder en Deportes.
A %d blogueros les gusta esto: