jueves, mayo 13, 2021
VenEx

Machís festeja su gol en la “victoria de prestigio” contra el Barcelona

Machís Barcelona
35views

Darwin Machís se metió en la historia el jueves 29 de abril cuando marcó el gol que inició la remontada del Granada ante el Barcelona. El de Tucupita marcó el 1-1 al minuto 63′.

El venezolano alcanzó los cuatro goles en 27 partidos esta temporada, además de acumular cuatro asistencias. De acuerdo con SofaScore, su promedio se ubica en un gol cada 440 minutos

En sus redes sociales el criollo celebró la “victoria de prestigio” conseguida por nazaríes, que los pone en una gran posición. Los dirigidos por Diego Martínez ocupan la octava posición a cuatro puntos del Villarreal, último equipo en competiciones europeas.

Además, Machís felicitó a su equipo por la “entrega hasta el final”, ya que los rojiblancos continuaron presionando para conseguir la diana que derrotara al Barcelona. La misión se cumplió en el 79′ con el gol de Jorge Molina, quien mandó a guardar el balón con un cabezazo.

El Barcelona se había puesto en ventaja con la diana de Lionel Messi en el 27′. El capitán azulgrana fue asistido por Antoine Griezmann para abrir el marcador.

Los andaluces tienen por delante un calendario que incluye al Cádiz, Betis, Real Madrid, Deportivo Alavés y Getafe. Contra los gaditanos se medirán este domingo 2 de mayo a las 12:30 del mediodía, hora de Venezuela.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: