sábado, octubre 23, 2021
Análisis de la VinotintoEliminatoriasLa Vinotinto

Los delanteros de la lista de septiembre para la Vinotinto

Salomón Rondón, delantero de la Vinotinto
178views

La Vinotinto llamó a ocho delanteros en su lista previa para los duelos contra Argentina, Perú y Paraguay, por las Eliminatorias a Qatar 2022.

El listado lo confeccionó José Peseiro antes de su renuncia a la selección, esta semana, por falta de pagos por parte de la Federación Venezolana de Fútbol. El combinado nacional será dirigido interinamente por Leo González. 

Son 55 los jugadores en total de esta convocatoria previa, que se espera sea cortada en el transcurso de los días.

Venezuela jugará ante Argentina el 2 de septiembre en Caracas; frente a Perú el 5 en Lima y contra Paraguay el 9 en Asunción. El combinado patrio es noveno en el premundial con cuatro puntos. Está a cuatro unidades de los puestos de repechaje.

 

Los delanteros de la Vinotinto para los choques contra Argentina, Perú y Paraguay

Josef Martínez
Josef Martínez

Josef Martínez: Es el delantero del momento para la Vinotinto, con seis goles anotados en 14 compromisos con Atlanta United en la actual temporada.

Daniel Pérez: Una de las piezas del futuro en el Brujas belga, durante la pretemporada marcó tres goles en tres partidos con el primer equipo. No ha debutado en la actual campaña.

Fernando Aristeguieta
Fernando Aristeguieta

Fernando Aristeguieta: El delantero del Puebla mexicano suma un gol en seis compromisos. En la pasada temporada formó parte del Mazatlán, con el que anotó tres goles en 15 encuentros.

Salomón Rondón: Su ficha es del Dalian Pro chino, pero está a la búsqueda de un nuevo equipo. En la pasada campaña marcó cuatro goles en 10 cotejos con el CSKA de Moscú.

Sergio Córdova: No suma aún minutos con el Augsburg en la actual temporada de la Bundesliga. En la pasada lo cedieron al Arminia Bielefeld, donde anotó dos goles y dio una asistencia en 23 encuentros.

Estos son los mediocampistas en la lista preliminar de septiembre en la Vinotinto

Eric Ramírez: Luego de una gran temporada con el DAC Dunajska Streda de Eslovaquia, donde anotó 16 goles, se unió al histórico Dínamo de Kiev en Ucrania. En su debut marcó un gol y dio una asistencia.

Jan Hurtado: Con el RB Bragantino suma ya dos partidos en el Brasileirao 2021, sin goles. Por Copa Sudamericana ya tiene cinco, sin goles marcados.

Edson Rivas: En la actual temporada de la Liga Futve tiene seis goles en ocho compromisos, con una asistencia.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: