sábado, octubre 23, 2021
Análisis de la VinotintoEliminatoriasLa Vinotinto

Estos son los mediocampistas en la lista preliminar de septiembre en la Vinotinto

Jefferson Savarino, mediocampista de la Vinotinto
148views

Antes de todo este caos generado por la renuncia de José Peseiro a la Vinotinto, 55 jugadores fueron convocados en una lista previa para los duelos de septiembre por las Eliminatorias a Qatar 2022.

De este grupo, 23 son mediocampistas. Analizaremos su presente en este post de Idioma Futve.

Recordemos que el combinado nacional, que contará interinamente con Leo González como seleccionador, enfrentará a Argentina en Caracas el 2 de septiembre; a Perú en Lima el 5 y a Paraguay en Asunción el 9.

Los criollos son penúltimos en el premundial, con cuatro unidades, pero se encuentran a cuatro puntos del puesto de repechaje.

 

Los mediocampistas de la Vinotinto para los duelos con Argentina, Perú y Paraguay

Jhon Murillo: El jugador del Tondela portugués ya ha disputado tres partidos en la temporada, todos como titular, con una asistencia.

Jefferson Savarino: Figura del Atlético Mineiro, el zuliano suma cuatro goles y dos asistencias en ocho partidos del Brasileirao, y dos goles con cinco asistencias (colíder del torneo) en ocho duelos de la Libertadores.

Eduard Bello: Defendiendo los colores del Antofagasta chileno tiene cinco goles en 16 compromisos en la primera división austral. También jugó en la Copa Sudamericana dos partidos.

Rómulo Otero: Recién llegado al Cruz Azul mexicano desde el Atlético Mineiro (estuvo cedido al Corinthians, pero su ficha era del Galo), ya jugó un partido.

Junior Moreno: Ya tiene 16 compromisos, con dos asistencias, vistiendo la camiseta del DC United en la actual campaña de la MLS.

Freddy Vargas: El jugador del FC Dallas tiene once partidos jugados en la actual temporada de la MLS, sin gol.

Darwin Machís, mediocampista de la Vinotinto
Darwin Machís, mediocampista de la Vinotinto

Darwin Machís: Dos partidos, sin gol aún, tiene el de Tucupita con Granada en la actual campaña de La Liga. En la pasada Europa League marcó tres goles en 12 compromisos.

Yangel Herrera: El volante sigue sin equipo, aunque su ficha pertenece al City Group. En la pasada campaña con el Granada anotó tres goles y dio una asistencia en 32 compromisos de La Liga. Por la Europa League marcó dos goles y dio una asistencia en 10 partidos con los nazaríes.

Cristian Cásseres Jr.: El mediocampista del NYRB tiene cuatro goles en 14 compromisos en la MLS 2021.

José Andrés "Brujo" Martínez
José Andrés “Brujo” Martínez

José Martínez: “El Brujo”, una de las revelaciones de la Copa América para la Vinotinto, tiene ya 15 partidos disputados con el Philadelphia Union, con el que dio una asistencia.

Matías Lacava: Firmó recientemente con la sub 23 del Santos de Brasil, pero antes de salir de Academia Puerto Cabello jugó ocho cotejos, sin gol.

Tomás Rincón: La Serie A apenas comienza, y el mediocampista tachirense disputó 45 minutos con el Torino. También disputó un duelo de Coppa Italia.

Yeferson Soteldo: Luego de su paso del Santos FC al Toronto FC, el mediocampista portugueseño tiene dos goles y dos asistencias en 15 compromisos de la MLS.

Leonardo Flores: Una de las piezas del Caracas FC, en la actual temporada tiene un gol en 12 partidos de la Liga Futve. Por la Libertadores sumó tres juegos, y uno en la Copa Sudamericana.

Richard Celis: Con el Caracas FC es uno de los líderes anotadores de la Liga Futve 2021, marcando nueve goles en 11 encuentros. En la Libertadores sumó un tanto en tres compromisos, jugando dos partidos más en la Sudamericana.

Edson Castillo: Otra de las figuras emergentes de la Copa América, el mediocampista del Caracas FC tiene un gol en 12 cotejos de la Liga Futve 2021. También suma tres duelos en la Libertadores de este año.

Bernaldo Manzano
Bernaldo Manzano

Bernaldo Manzano: “El Tractor” ha disputado nueve partidos con el Deportivo Lara en la Liga Futve 2021, anotando tres goles.

Maurice Cova: Con el Deportivo Táchira sumó dos goles en 11 compromisos en lo que va de Liga Futve 2021, además de marcar dos goles y dar cuatro asistencias en seis encuentros de la Libertadores 2021. Jugó, además, un partido en la Sudamericana.

Yerson Chacón: El mediocampista del Deportivo Táchira anotó cuatro goles en 17 partidos de la Liga Futve 2021. También sumó un tanto en cinco encuentros de la Libertadores y jugó dos compromisos más en la Sudamericana.

Así llegan los defensores de la Vinotinto a la triple fecha de la Eliminatoria

Cristhian Rivas: Ha jugado 13 compromisos con Estudiantes de Mérida en la actual campaña de la Liga Futve, seis partidos en la Libertadores y dos en la Sudamericana.

Christian Larotonda: Con Metropolitanos tiene dos goles en 11 compromisos de la Liga Futve, además de anotar un gol en ocho encuentros de la Sudamericana.

Actualidad de los porteros vinotinto para la triple fecha de las Eliminatorias

Abraham Bahachille: El mediocampista del Metropolitanos suma diez duelos de la Liga Futve, sin gol. También marcó un tanto en siete cotejos de la Sudamericana.

Richard Figueroa: Con el Zamora tiene siete goles en 14 encuentros de la Liga Futve 2021. También jugó dos compromisos en la Sudamericana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: