sábado, octubre 23, 2021
Eliminatorias

Eliminatorias: La Vinotinto convocó a 55 jugadores en lista preliminar para septiembre

La Vinotinto
160views

Prevención. La Vinotinto llamó a 55 jugadores en la lista preliminar de cara a los duelos de Eliminatorias a Qatar 2022 en septiembre.

Venezuela jugará contra Argentina en Caracas el 2 de septiembre; frente a Perú en Lima el 5, y ante Paraguay en Asunción el 9. La fecha es triple para recuperar la suspendida en marzo por el coronavirus. 

La misión es evitar lo sucedido en Copa América, la catarata de bajas entre lesiones y positivos por coronavirus. Prevención, por lo tanto, es la palabra.

Salomón Rondón, líder ofensivo de la Vinotinto
Salomón Rondón, líder ofensivo de la Vinotinto

De estos 55 jugadores, 36 son del fútbol internacional y 19 del medio local.

Más allá de los llamados por José Peseiro, lo que causa preocupación es que varios de ellos vienen sin ritmo de juego… ni siquiera tienen clubes.

Los ejemplos principales son Salomón Rondón y Yangel Herrera. Ambos se mantienen entrenando por su propio medio, a la espera de que se concrete su llegada a nuevos clubes.

La Vinotinto ocupa el noveno lugar en las Eliminatorias a Qatar 2022, con cuatro unidades. Supera, por diferencia de goles, a Perú.

 

La lista vinotinto para los duelos contra Argentina, Perú y Paraguay

Estos son todos los convocados:

Arqueros: Joel Graterol, Rafael Romo, Wuilker Faríñez, José Contreras, Yhonatann Yustiz y Luis Romero.

Defensores: Ronald Hernández, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Miguel Navarro, José Manuel Velázquez, Nahuel Ferraresi, Alexander González, Rolf Feltscher, Yordan Osorio, Luis Mago, Wilker Ángel, Roberto Rosales, Sandro Notaroberto, Eduardo Fereira, Francisco La Mantía, Yohan Cumana, Adrián Martínez y Óscar González.

Mediocampistas: Jhon Murillo, Jefferson Savarino, Eduard Bello, Rómulo Otero, Junior Moreno, Freddy Vargas, Darwin Machís, Yangel Herrera, Cristian Cásseres Jr., José Martínez, Matías Lacava, Tomás Rincón, Yeferson Soteldo, Leonardo Flores, Richard Celis, Edson Castillo, Bernaldo Manzano, Maurice Cova, Yerson Chacón, Cristhian Rivas, Christian Larotonda, Abraham Bahachille y Richard Figueroa.

Delanteros: Josef Martínez, Daniel Pérez, Fernando Aristeguieta, Salomón Rondón, Sergio Córdova, Eric Ramírez, Jan Hurtado y Edson Rivas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: