sábado, octubre 23, 2021
VenEx

El gol de Josef y el debut de Soteldo, lo destacado entre los venezolanos de la MLS

Josef venezolanos MLS
180views

Tras más de un año sin ver puerta, Josef Martínez inauguró su cuenta goleadora y fue lo más resaltante entre los venezolanos de la MLS. Su diana con el Atlanta United llegó en la Semana 4, al igual que el debut de Yeferson Soteldo con el Toronto FC.

El equipo dirigido por Gabriel Heinze empató 1-1 con el Inter Miami, teniendo a Josef Martínez como titular. El artillero criollo fue titular y abrió el marcador al minuto 9′, mientras que Lewis Morgan puso el empate en el 77′.

Josef acumula 129 minutos disputados esta temporada en la MLS, repartidos en tres suplencias y una titularidad. Su única aparición en el 11 titular se dio ante el Inter Miami, en el que Christian Makoun fue suplente y no vio minutos.

La otra nota destacada de la jornada fue Yeferson Soteldo, quien hizo su estreno con el Toronto FC en la caída 2-0 ante el NY Red Bulls. El exjugador del Santos ingresó en el 56′ para ver sus primeros minutos en el balompié estadounidense.

Por su parte, Cristian Cásseres Jr fue titular con el conjunto neoyorquino y disputó el encuentro completo, siendo el venezolanos con más minutos hasta el momento. Erickson Gallardo (Toronto) y Wikelman Carmona (NY Red Bulls) no vieron acción.

El Real Salt Lake de Jeizon Ramírez abrió la Semana 4 de la MLS con derrota 1-2 ante el San José Earthquakes. Ramírez fue suplente y no pudo sumar sus primeros minutos de la temporada.

El sábado, Philadelphia Union venció 0-2 al Chicago Fire de Miguel Navarro. José “El Brujo” Martínez no vio acción debido a una suspensión de tres partidos por la roja directa que recibió la fecha anterior, mientras que Navarro ingresó en el minuto 57.

El Nashville SC, con Jhonder Cádiz como suplente, derrotó 2-0 al New England Revolution. Cádiz se quedó en el banquillo después de tres partidos consecutivos como titular y vio acción a partir del minuto 64.

Junior Moreno se mantuvo por cuarto partido consecutivo como titular en la caída 3-1 del DC United ante el Columbus Crew. Moreno disputó los 90 minutos, mientras que Jovanny Bolívar continúa en el Loudon United.

El FC Dallas de Freddy Vargas rescató un punto ante el Houston Dynamo de Alejandro Fuenmayor. Vargas fue titular, disputando 57 minutos sobre el terreno de juego y Fuenmayor volvió a quedarse sin ver minutos con el Dynamo.

El Portland Timbers de Giovanni Savarese volvió a caer, esta vez 1-2 ante el Seattle Sounder. Los venezolanos Pablo Bonilla y Renzo Zambrano permanecieron en el banco de suplentes del Timbers.

La acción para los venezolanos en la MLS cerró con el Austin de Daniel Pereira cayeron 2-1 ante el Sporting Kansas City. Pereira fue suplente y disputó 61 minutos en el conjunto dirigido por Josh Wolff.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: