miércoles, junio 23, 2021
Primera División

Estos son los resultados de la Jornada 4 de la Liga FutVe

Jornada 4 FutVe
78views

La Jornada 4 de la Liga FutVe estuvo cargada de goles de inicio a fin, con 27 tantos marcados en la fecha. Zulia y Zamora abrieron con un empate 3-3 y Deportivo La Guaira venció a Trujillanos en un partido con otros seis goles, incluyendo un triplete de José Miguel “Chapulín” Reyes.

Como novedad, el encuentro entre Monagas y Metropolitanos, pautado para el viernes, tuvo que ser suspendido. La intensa lluvia que cayó sobre Maturín inundó el Monumental, por lo que nunca se encontró apto para la disputa del partido.

Hermanos Colmenarez, Aragua y UCV fueron los equipos que tuvieron su jornada de descanso. Por su parte, Deportivo Táchira (Occidental), Gran Valencia (Centro-Occidental) y Caracas (Oriental) se encuentran en la cima de sus respectivos grupos.

 

Grupo Occidental

Zulia FC vs Zamora FC (06/05): Los petroleros se fueron al descanso dominando 3-1, pero los blanquinegros lograron llevarse un punto tras empatar 3-3. Yanoswky Reyes (11′), Luis Blanco (20′) e Iván Cañete (26′) marcaron las dianas negriazules, mientras que Franco Posse (45′ y 51′) y Mauricio Márquez (74′) pusieron la igualdad para los de Barinas.

Deportivo Táchira vs Trujillanos FC (08/05): Los aurinegros marcaron un gol “desde el vestuario” para dominar desde el inicio a los “Guerreros de la Montaña”. Freddy Góndola (1′) y Yerson Chachón (40′) marcaron las dianas tachirenses en la victoria 2-0 sobre Trujillanos.

Estudiantes de Mérida vs Portuguesa FC (09/05): “El Penta” dio un golpe de autoridad a los académicos, venciéndolos 0-2 en casa, en el partido que cerró la Jornada 4 del FutVe. Néstor Fernández (51′) y Lenny Caicedo (90+6′) fueron los autores de las dianas rojinegras.

 

Grupo Centro-Occidental

Academia Puerto Cabello vs Deportivo Lara (06/05): Los crepusculares golearon 3-0 a los de Puerto Cabello en La Bombonerita. Telasco Segovia (36′), Ángel Sánchez (73′) y Rubén Rojas (85′) marcaron los goles del Deportivo Lara.

Gran Valencia FC vs Yaracuyanos FC (08/05): El líder del grupo se afianzó en la punta tras imponerse 1-0 a los “colosos”. Ángel Osorio (2′) fue el autor de la única diana de los de Maracay, que terminó con uno menos tras la expulsión de Jenner Gónzalez, en el 66′.

Deportivo La Guaira vs Carabobo FC (09/05): Los campeones defensores se impusieron 4-2 a los granates para acercarse a la punta. José Miguel Reyes (15′, 17′ y 24′) y Darwin González marcaron los goles naranjas, mientras que Yeangel Montero (2′) y Santiago Rodríguez (52′) descontaron para Carabobo.

 

Grupo Oriental

Monagas SC vs Metropolitanos FC (07/05): El líder del grupo se enfrentaba al colista en el Monumental de Maturín, pero la lluvia impidió la realización del partido. Los árbitros esperaron una hora y sobre las 8:15 de la noche salieron a comprobar el estado del terreno de juego, para luego decretar la cancelación oficial del encuentro.

Caracas FC vs Mineros de Guayana (07/05): Los Rojos golearon 3-0 a los negriazules para asaltar el liderato del Grupo Oriental. Samson Akinyoola (34′) y Richard Celis (50′ y 53′) dieron el triunfo a los dirigidos por Noel Sanvicente.

Lala FC vs Atlético Venezuela (08/05): Otra lluvia de goles se vivió en el Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar con un empate 2-2. Tomás Ascanio (en contra al 29′) y Joel Infante (50′) marcaron por el conjunto nacional, mientras que Ascanio se desquitó poniendo el 1-2 (70′) y Sergio Golindano (77′ de penal) puso la paridad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: