viernes, septiembre 24, 2021
VenEx

Y 412 días después, el Rey Josef se reencontró con la MLS

Josef Martínez
Josef Martínez
139views

El 1 de marzo de 2020 es una fecha que difícilmente Josef Martínez olvide en su carrera. Ese día una lesión en la rodilla lo hizo apartarse de lo que más ama: jugar fútbol. Pero otra que no olvidará es el 17 de abril de 2021, el día que eligió el calendario para su regreso en la MLS.

412 días después el venezolano se reencuentra con el torneo en el que es rey, más en Atlanta, ciudad que lo ve como ídolo y figura. No es para menos, gracias a él fueron campeones en 2018.

La competencia comenzó este viernes y el sábado fue el turno de Atlanta United que no fue capaz de pasar del empate 0-0 frente a Orlando City. Pero la gran noticia es que el venezolano regresó a una cancha de fútbol de una competencia en la que quiere volver a reinar. Estuvo 15 minutos, aunque no pudo cambiar demasiado la suerte de su equipo.

Es cierto que ya a principios de mes había vuelto a la acción en la Concachampions frente a Alajuelense y su equipo avanzó de ronda, en un partido de vuelta en el que el venezolano fue titular y capitán.

Pero la MLS es especial. Es sin duda el torneo que más disfruta. En 2018 fue el goleador histórico con 31 tantos, ya que nadie había logrado tal cantidad en una misma campaña. Aunque al año siguiente Carlos Vela lo superó con 34, él tampoco lo hizo tan mal ya que anotó otros 27.

 

Josef va por los 100 goles con Atlanta

En 2021 Josef Martínez irá por los 100 goles con el uniforme de Atlanta. No lo tiene muy complicado, ya que contando todas las competencias tiene 82 tantos. Por lo que de permanecer saludable el delantero valenciano podría conseguirlo muy rápido

De esos 82 goles, 77 de ellos han sido en la MLS: le faltan 23 dianas para llegar a esa cifra redonda que sin duda sería consagratoria para él. Deberá tener otra gran campaña como las últimas dos en las que vio acción para poder llegar.

¿Podrá hacerlo?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: