sábado, octubre 23, 2021
EliminatoriasLa Vinotinto

El balón detenido vuelve a pasar factura para Venezuela

Chile vs Venezuela
Chile vs Venezuela
63views

Venezuela cayó 3-0 ante Chile este jueves, por la jornada 12 de las Eliminatorias a Qatar 2022. La pesadilla del balón detenido volvió a pasar factura.

Un doblete de Erick Pulgar tras sendos tiros de esquina, y un gol de Ben Brereton, le dieron a los locales la victoria en San Carlos de Apoquindo.

La Vinotinto de Leo González venía de derrotar 2-1 a Ecuador en Caracas, y se mantiene en el sótano del Premundial con siete unidades. Mientras, los australes son sextos con 13 puntos.

 

Los goles de Chile ante Venezuela

Al minuto 18, Pulgar conectó un tiro de esquina cobrado por Alexis Sánchez para abrir el marcador. La receta se repitió al 37, con los mismos protagonistas: remate de Alexis, cabezazo de Pulgar.

El sistema de marcaje de Venezuela sigue en deuda, como ocurrió durante la era de José Peseiro.

Chile aprovechó los fallos de Venezuela a balón detenido
Chile aprovechó los fallos de Venezuela a balón detenido

Ben Brereton firmó el marcador definitivo al 73, aprovechando una falla de la Vinotinto en el medio sector. El inglés de madre chilena se convirtió en un expreso, disparando ante la floja salida de Faríñez, que sigue sin mostrar su mejor nivel.

Ahora se espera la designación del nuevo DT de la Vinotinto, si finalmente la Federación Venezolana de Fútbol culmina el interinato de Leo González. La próxima doble fecha será en noviembre: los criollos visitan a Ecuador el 11 y reciben a Perú el 16.

Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: