lunes, octubre 26, 2020
VenEx

Andrea Zeolla iniciará una nueva aventura en el Tenerife

Andrea Zeolla Tenerife
68views

Andrea Zeolla se une a Yerliane Moreno, Wilmary Arguelles y Nayluisa Cáceres en el UDG Tenerife de la Liga Iberdrola. El conjunto tinerfeño anunció la llegada de la central criolla este viernes.

“La niña maravilla” llega a España procedente de CF Florentia San Gimignano para vincularse durante tres temporadas, hasta junio de 2023. En Italia también vistió los colores del Sanniti Calcio Campobasso (masculino) y el Asd Ripalimosani Femmenile.

La UDG Tenerife incorpora a Andrea Zeolla para que ocupe un puesto en la zaga, a pesar de que su polivalencia le permite jugar como mediocentro defensivo. La internacional sub-20 es el tercer fichaje del Tenerife tras su compatriota Yerliane Moreno y Jackie Simpson.

Zeolla, de 17 años, llega una liga competitiva y lo afronta con mucha madurez. “Vengo a la UDG Tenerife con mucha ilusión y ambición, y me encanta lo poco he visto de la Isla”, declaró a la página web del club.

La zaguera se define como “una jugadora con mucha garra, determinación y disciplina”. Para el conjunto isleño, Zeolla es una de las futbolistas “con mayor proyección del fútbol sudamericano, y especialmente de Venezuela”.

Yenifer Giménez vestirá los colores del Villarreal Femenino

Los desplazamientos de larga distancia, su velocidad y su determinación pueden hacerla una fija primer equipo que dirige Francis Díaz. En un principio, Andrea repartirá minutos entre el plantel de primera división y el UDG Tenerife B, que hace vida en el Grupo Sur del Reto Iberdrola.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: