jueves, noviembre 26, 2020
delanteros venezuela
Análisis de la VinotintoLa Vinotinto

Actualización final: Los delanteros de Venezuela

45views

Cinco delanteros fueron incluidos en la lista preliminar de Venezuela para los duelos de noviembre contra Brasil y Chile, pero solo tres integran la convocatoria final. Erick Ramírez fue el descarte respecto a la primera lista de Peseiro para esta doble fecha de Eliminatorias.

Sergio Córdova disputó 155 minutos con la Vinotinto en octubre, 67′ ante Colombia y 88′ contra Paraguay, sin poder perforar las redes. El protocolo sanitario en Alemania le obligó a quedarse en territorio teutón y causar baja en la selección nacional.

La noticia más positiva es el regreso de Salomón Rondón, máximo goleador histórico de Venezuela. “El Gladiador” pudo incorporarse, siendo uno de los primeros en llegar, luego de que la Superliga de China finalizara.

Analizamos el desempeño de cada uno de los convocados por José Peseiro en sus clubes, además de su participación en el inicio del camino a Catar 2022, en las derrotas 3-0 y 1-0 ante Colombia y Paraguay.

La Vinotinto chocará contra Brasil en Sao Paulo el 13 de noviembre y ante Chile en Caracas el 17.

 

Los delanteros de Venezuela

Jan Hurtado: Su convocatoria es sorpresiva, pero le ha servido de impulso. Con el Bragantino sumó un gol en la Copa de Brasil y otro en el Brasileirao en apenas cinco días. Son sus dos primeros tantos en la campaña. No quedó en la lista final de la pasada doble fecha.

delanteros venezuela
Aristeguieta fue de más a menos con el Mazatlán.

Fernando Aristeguieta: Perdió espacios en el Mazatlán mexicano, donde apenas tiene cuatro goles y una asistencia en 16 partidos, 702 minutos en total. Disputó apenas dos minutos contra Paraguay en la doble fecha eliminatoria de octubre.

Salomón Rondón: No pudo estar la pasada doble fecha de Eliminatorias por el protocolo sanitario en China. Con su club se erigió en uno de los máximos goleadores de la Superliga, con nueve tantos en 16 encuentros, con 1.435 minutos en total, en los que sumó también cuatro asistencias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: