jueves, octubre 29, 2020
Análisis de la VinotintoLa Vinotinto

Venezuela no se levanta de su letargo: cayó 1-0 con Paraguay

Rómulo Otero destacó en la derrota de Venezuela.
Rómulo Otero destacó en la derrota de Venezuela.
86views

Segundo partido, segunda derrota para la Vinotinto: cayó 1-0 ante Paraguay en el estadio Metropolitano de Mérida, por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Gastón Giménez anotó el gol de la victoria guaraní al minuto 85.

Yangel Herrera marcó, pero su tanto fue anulado por mano tras consulta con el VAR, y falló un penal, bien tapado por el arquero Antony Silva al 90+4.

 

El desarrollo del Venezuela 0-1 Paraguay

Los venezolanos, que venían de perder 3-0 ante Colombia en Barranquilla, mostraron un mejor rostro en la defensiva, pero se mostraron excesivamente tímidos en el ataque.

Durante la primera mitad y buena parte de la segunda cedieron el protagonismo a la escuadra paraguaya, que venía de empatar a dos con Perú.

En sus últimos 11 partidos en casa Venezuela tiene una victoria, cinco empates y cinco derrotas.
En sus últimos 11 partidos en casa Venezuela tiene una victoria, cinco empates y cinco derrotas.

Respecto al once mostrado en Barranquilla José Peseiro dio ingreso a Rolf Feltscher como lateral derecho, manteniendo a Roberto Rosales por la izquierda; Cristian Cásseres Jr. trabajó en la contención con Tomás Rincón y Herrera; y Rómulo Otero estuvo como volante de ataque junto con Darwin Machís.

Salvo un remate de tiro libre de Otero que pegó en el travesaño, las opciones del ataque venezolano fueron nulas.

La entrada de Yeferson Soteldo al 72 generó las primeras ocasiones del partido en jugadas. Pero el sacrificado, inentendiblemente, fue Otero, que venía siendo el mejor.

Herrera marcó luego de una acción armada por Soteldo y Machís, pero el VAR mostró que la pelota dio en el brazo antes de entrar.

Un parpadeo defensivo de los criollos terminó con el tanto de Giménez al 85.

Herrera tuvo la oportunidad de marcar el gol del empate, pero su remate de penal fue bien tapado por Silva hacia la izquierda del arquero.

El noviembre premundialista luce cuesta arriba para Venezuela: Brasil de visita y Chile en casa. Peseiro se mantendrá trabajando en el país, preparando el compromiso, según adelantó el periodista Alfredo Coronís.

Esta es la ficha técnica del Venezuela 0-1 Paraguay vía Soccerway.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: