jueves, octubre 29, 2020
VenEx

Yangel Herrera volvió al Granada tras superar el COVID-19

Yangel Herrera
86views

El criollo Yangel Herrera regresó a los entrenamientos con el Granada este viernes 22 de mayo, luego de dar negativo en el último test serológico de COVID-19 que se le realizó.

Herrera recibió el pasado 9 de mayo la noticia de que había portado el coronavirus y todavía podía contagiar a sus compañeros al tener anticuerpos presentes.

El venezolano dio positivo en la prueba serológica, pero negativo en el PCR, lo que significa que había portado la enfermedad. A partir de ahí tuvo que estar aislado en su hogar hasta que el resultado fuera negativo.

El mediocampista, cedido desde julio en el Granada por el Manchester City, fue el único integrante de la plantilla rojiblanca que dio positivo por el virus.

Ahora, totalmente recuperado, Yangel se presentó con una sonrisa en la ciudad deportiva del Granada, que se encuentra entrenando en grupos de 10.

El oriundo de La Guaira había sufrido una lesión muscular en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, pero el tiempo de confinamiento le sirvió para recuperarse.

Yangel y su mejor versión en el Granada

En un en vivo de Instagram con Jeremías Álvarez, quien fue coach de la Vinotinto Sub-20 de 2017, Herrera explicó que su paso por el Granada está siendo muy positivo.

“El Granada ha sacado lo mejor de mí gracias al míster y a mis compañeros”, confesó el subcampeón sub 20. Además, explicó que busca seguir en el buen camino hasta el final de temporada, cuando tendrá que definir su futuro.

“Gracias a Dios estamos haciendo una temporada bastante buena, muy grata, logrando objetivos tanto grupales como individuales; y todavía nos queda un tramo para lograr cosas más importantes”, aseguró.

El mediocampista de 22 años se inició en el béisbol de La Guaira, a pesar de que no le gustaba. Cuando se mudó a Maturín con su madre se dio cuenta que el fútbol era su verdadera pasión.

“Jugando en la calle con adultos aprendí que esa era mi pasión. A medida que pasó el tiempo empecé a soñar con una carrera futbolística”, explicó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: