jueves, octubre 22, 2020
VenEx

Yangel Herrera regresa para la aventura europea del Granada

Yangel Herrera Granada
82views

El mediocampista Yangel Herrera fue cedido una temporada más al Granada CF. Herrera viene de realizar una gran campaña con los nazaríes y fue clave en la clasificación a la Europa League.

El Manchester City, dueño de su ficha, anunció que el venezolano renovó su contrato con los “citizens” por una temporada. Cabe destacar que su vínculo con los ingleses finalizaba esta temporada.

Desde que finalizó LaLiga, el Valencia había mostrado interés en Herrera, pero los problemas económicos del club no convencieron al jugador de 22 años. Además, las plazas extra comunitarias eran otro inconveniente.

Los periodistas españoles que se encargan de cubrir la actualidad rojiblanca habían reportado la presencia del criollo en Marbella. Los nazaríes se encuentran en la Costa del Sol realizando la temporada y Herrera arribó ayer al sur de España para unirse a los entrenamientos.

Ahora, Yangel llega para volver a formar dupla con Darwin Machís y guiar al Granada en la primera aventura europea de su historia. La pasada campaña disputó 36 encuentros, en los que marcó dos goles y otorgó una asistencia.

Los refuerzos del Granada

Antes de confirmarse el regreso de Yangel Herrera, Granada había cerrado la incorporación de cinco jugadores. Maxime Gonalons, Luis Milla, Jorge Molina y Dimitri Foulquier son los nuevos fichajes de los andaluces.

A ellos se le suma la renovación por una temporada de Roberto Soldado, otro pilar en la gran temporada de los dirigidos por Diego Martínez. El artillero de 35 años marcó 11 goles y dio siete asistencias en 39 partidos con el Granada, que llegó a semifinales de la Copa del Rey.

Los rojiblancos esperan clasificar a la Europa League, que sorteará los partidos de la segunda ronda de clasificación este 1 de septiembre. El equipo andaluz será cabeza de serie junto a clubes como Milan, Totteham y Wolfsburgo.

En esta instancia se puede dar un duelo de venezolanos si el Granada se enfrenta al Aberdeen de Ronald Hernández. Por su parte, de acceder a la tercera ronda de clasificación, Yangel y Darwin podrían verse las caras ante Mario Rondón y el Cluj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: