martes, septiembre 28, 2021
Análisis de la VinotintoCopa AméricaLa Vinotinto

Wuilker Faríñez destaca “el corazón, la garra, la actitud”

Wuilker Faríñez
116views

Wuilker Faríñez se erigió en el héroe de Venezuela ante Colombia, en el empate sin goles de este jueves por la Copa América Brasil 2021.

El guardameta venezolano, que retornó a la titularidad luego de tres partidos (dos de Eliminatorias y uno de copa) para Joel Graterol, conversó con la transmisión de Copa América tras el cotejo en Goiania.

Estas son sus principales frases:

Dedicatoria para los positivos en coronavirus del equipo: “Le damos las gracias a Dios. Fue un punto importante para nosotros, a pesar de las dificultades que pasamos en la Copa América. Nos ha costado en el tema de salud. Esperemos que los muchachos se mejoren. Se los dedicamos a todos, esto es por ustedes. Esperemos seguir mejorando”.

Empatar con Colombia: “Esa rivalidad de hermanos siempre está. Importante para nosotros este empate, sabemos lo fuerte que es un rival como Colombia. Nos toca descansar y pensar en el próximo partido”.

¿Qué destaca Wuilker de esta Vinotinto? “El corazón, la garra, la actitud. No es negociable. Es para aplaudir esto”.

Las distancias se acortan entre selecciones: “Para eso trabajamos y mejoramos. Luchamos por nuestro sueño. Esta preparación de Copa América nos sirve mucho”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: