sábado, octubre 23, 2021
Análisis de la VinotintoCopa AméricaLa Vinotinto

Peseiro: “Quiero hacer las cosas con método y conciencia”

José Peseiro
117views

José Peseiro respondió a las inquietudes de la prensa luego del 0-0 de Venezuela ante Colombia, este jueves por la Copa América Brasil 2021.

El DT portugués viene de unos meses complicados: la delegación vinotinto perdió a 13 efectivos por coronavirus, además de figuras lesionadas como Salomón Rondón, Yeferson Soteldo y Yordan Osorio, entre otros.

Sobre el duelo de este jueves en Goiania, Peseiro resaltó “la forma de pelear, de querer hacer las cosas bien”. Recordó que en Eliminatorias debutó perdiendo 3-0 con Colombia, y ya hoy empató a cero.

“Colombia ha sido mejor, ha creado más oportunidades”, señaló el estratega.

“Queremos dignificarnos en la Copa América, a la Vinotinto y al pueblo venezolano”, expresó Peseiro. “Queremos ir paso a paso para lograr más cosas. Estoy contento”.

Acerca del estilo de juego, manifestó: “Me gustaría tener más el balón. Me gustaría llegar más veces. Me gustaría hacer todo eso, pero no tenemos a los jugadores diferentes. Los que tenemos llegaron justo para el torneo, nunca habían jugado en la selección nacional y están dando todo, todo, todo, a muerte por un pueblo que nos sigue, por el país, por la Vinotinto”.

“Queremos dignificar la competición. Las personas deben entender que quiero hacer las cosas con método y conciencia para sacar puntos. Jugamos contra un equipo fantástico que puede cambiar jugadores, pero nosotros no lo podemos hacer”.

Venezuela enfrentará a Ecuador el domingo, en la tercera jornada de la Copa América.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: