jueves, octubre 22, 2020
VenEx

Videos: Así fueron los goles de Deyna Castellanos y Oriana Altuve

Deyna Oriana
181views

Deyna Castellanos, con gol y asistencia, y Oriana Altuve, con su primera diana, destacaron en la tercera jornada de la Liga Iberdrola. Deyna lideró el triunfo del Atlético de Madrid sobre el Santa Teresa, mientras que Oriana dio el empate al Betis ante el Athletic Club.

Las colchoneras lograron derrotar 0-2 al Santa Teresa con la criolla como pieza clave. En el minuto 19 Deyna asistió a Ludmila en el 0-1 y al 76′ redondeó las acciones marcando el segundo tras el pase de Toni Duggan.

Deyna acumula dos goles y dos asistencias en los primeros tres partidos de la temporada. En la primera jornada marcó en el triunfo 0-2 sobre el Espanyol y en la segunda fecha asistió a van Dogen en el empate 1-1 con el Tenerife.

Con estos tres puntos las dirigidas por Dani González acumulan siete unidades y se ubican en la segunda posición de la tabla. El Barcelona, líder del campeonato, goleó 0-6 al Huelva para acumular un puntaje perfecto de nueve puntos.

Oriana inauguró su cuenta

Altuve marcó su primer gol oficial con el Real Betis en el empate 2-2 ante el Athletic de Bilbao. La caraqueña dio el agónico empate a las sevillanas con su diana al 90+1′.

Ángela Sosa puso adelanté a las béticas en el 63′, pero María Díaz (70′) y Lucía García (72′) remontaron el marcador para que las “leonas” ganaran 2-1. Cuando todo parecía decido, apareció Oriana Altuve en el último suspiro y con un cabezazo dio a las verdiblancas su primer punto de la temporada.

El Real Betis ocupa la décimo tercera posición de la tabla con una unidad. El equipo dirigido por Pier Luigi Cherubino había cosechado dos derrotas en el inicio de la Primer Iberdrola ante Eibar (1-0) y Santa Teresa (1-2).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: