jueves, noviembre 26, 2020
VenEx

Video: Así marcó Mario Rondón en el empate ante Young Boys

Mario Rondón
85views

El delantero venezolano Mario Rondón sigue su buena racha goleadora y marcó este jueves 29 de octubre en el empate 1-1 del CFR Cluj ante el Young Boys. Los rumanos se ubican líderes del Grupo A con cuatro unidades, mismas que la Roma.

Rondón abrió el marcador con un derechazo desde el centro del área en el minuto 62, en una acción derivada de un tiro de esquina. El empate del conjunto suizo fue obra de Christian Fassnacht con un zurdazo en el 68′

El artillero caraqueño acumula dos dianas en la ronda de grupos de la Europa League y había marcado un doblete ante el KuPS en la fase previa. En la primera jornada del torneo continental el Cluj derrotó 0-2 al CSKA Sofía de Adalberto Peñaranda.

Antes de entrar en la Europa League, el equipo de Rumania disputó dos rondas previas de la Champions League con Mario Rondón dando par de asistencias. El criollo es una pieza clave en el conjunto dirigido por Dan Petrescu.

Con este resultado el Cluj sigue a la cabeza del Grupo A, con la Roma como fiel perseguidor. El equipo italiano empató sin goles ante el CSKA Sofía en el otro partido del grupo.

Además, los “ferroviarios” extendieron a 19 cotejos su racha de partidos sin conocer la derrota, con 14 victorias y cinco empates. Su última caída fue el pasado 28 de junio ante el U Craiova, actual líder de la Liga I, por 2-3 en los playoff del torneo local.

El próximo jueves 5 de noviembre el conjunto de Mario Rondón se medirá a la Roma en la lucha por el liderato. El campeón de Rumania visitará el Estadio Olímpico de Roma a la 1:55 de la tarde, hora de Venezuela.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: