domingo, octubre 25, 2020
VenEx

Adalberto Peñaranda, cerca de salir del Watford por el video de la fiesta sexual

Adalberto Peñaranda
Peñaranda aún no ha debutado en la Premier League con el Watford.
247views

Watford está cerca de rescindir el contrato con Adalberto Peñaranda, luego de haber publicado un video de una fiesta sexual tras el descenso del club.

De acuerdo con el portal Caught offside, “una fuente extremadamente cercana a los representantes de Peñaranda revelaron que el club cortará relaciones con el jugador, a la luz de los recientes hechos”.

Adalberto Peñaranda muestra “su preocupación” en redes

El video fue publicado en las historias de Instagram del delantero de 23 años, y se veía a un grupo de mujeres desnudas, con otras personas y música.

Tras las críticas generadas por el material, Peñaranda subió una foto de vacaciones en Marbella con otros futbolistas venezolanos. En ella ironizaba sobre “su preocupación” por las opiniones de los demás.

 

El gris momento de Adalberto Peñaranda

Más allá del video, el tema pasa por la nula actividad de Adalberto Peñaranda desde 2016. Watford es el dueño de su ficha hasta 2023, y el delantero vigíense no ha demostrado que está hecho para pelear por un puesto, siquiera, en el primer plantel.

Peñaranda no ha debutado en la Premier desde que fichó por el Watford, en la temporada 2018-19. Solo jugó en dos partidos de la FA Cup y una en la EFL Cup.

Previamente pasó por otro equipo del mismo dueño, el italiano Gino Pozzo, como el Udinese.

No marcó en seis partidos.

Luego estuvo en el Málaga, donde no anotó en 16 partidos jugados en dos temporadas. Fue cedido al Eupen belga, en el que tampoco marcó en cinco duelos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: