lunes, noviembre 30, 2020
VenEx

Video: Así fue el primer gol de Jhonder Cádiz en la MLS

Jhonder Cádiz
47views

El delantero venezolano Jhonder Cádiz inauguró su cuenta goleadora en la MLS con el Nashville SC en la goleada 3-0 sobre el Dallas. Cádiz ingresó en el minuto 62 y puso el 2-0 en el marcador a los 73′.

El caraqueño lleva un total de 48 minutos con el conjunto de la ciudad de la música y mostró destellos de calidad en ambas presentaciones. Su primer encuentro con el equipo de Tennessee fue el pasado 14 de octubre ante el Houston Dynamo, en el que vio 20 minutos de acción.

El artillero se convirtió en el venezolano número 31 que debuta en la MLS y el séptimo que lo hace esta temporada. Christian Makoun, Miguel Navarro, Jeizon Ramírez, José Martínez, Pablo Bonilla y Gelmin Rivas se estrenaron esta campaña.

Cádiz fue cedido al Nashville SC el pasado 9 de septiembre, pero no pudo unirse a los entrenamientos hasta finales de ese mes. El venezolano estuvo cedido la pasada temporada al Dijon de Francia, en el que anotó dos goles y dio dos asistencias en 15 partidos.

Randall Leal se encargó de abrir el marcador para Nashville en el 19′ con un potente disparo raso que se coló en la portería de Jimmy Maurer. Ya en el segundo tiempo Jhonder Cádiz puso el 2-0 con un derechazo potente que pegó en un defensor y se perdió al fondo de la red.

El mexicano Daniel Ríos selló la goleada internándose en el área y batiendo a Maurer con un disparo cruzado en el 88′. De esta manera, los de Tennessee siguen siendo firmes aspirantes a los playoffs.

Aspiraciones a los playoffs

El Nashville se encuentra en el octavo lugar de la Conferencia Este con 24 unidades, una menos que el New York Red Bulls. El equipo de Cristian Cásseres Jr. ocupa la séptima y última plaza de la MLS Cup con 25 puntos.

Los dirigidos por Gary Smith tendrán una dura prueba enfrentando al New England Revolution, quinto de la Conferencia Este, el próximo 23 de octubre. Los “Revs” vienen de caer 1-2 ante el Philadelphia Union del “Brujo Martínez” el pasado 19 de octubre.

Por su parte, el Dallas FC se encuentra sexto en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste con 24 unidades. La próxima jornada los de Texas reciben al Real Salt Lake del criollo Jeizon Ramírez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: