miércoles, octubre 5, 2022
VenEx

Telasco Segovia: “La Sampdoria es el equipo adecuado para mi crecimiento”

Telasco Segovia
Telasco Segovia
171views

Telasco Segovia se incorporó desde el pasado domingo a la Sampdoria procedente del Deportivo Lara, luego de despuntar en el fútbol venezolano y en el Torneo Maurice Revello con la Vinotinto juvenil.

En la Sampdoria coincidirá con el capitán de la selección venezolana, Tomás Rincón, que ya suma su segunda temporada en el club, tras llegar en el invierno de 2022.

Telasco Segovia: Radiografiando a uno de los cracks de Toulon

El mediocampista de 19 años conversó con el equipo de comunicaciones del cuadro italiano, manifestando sus expectativas luego de su llegada.

“La Sampdoria es un club con una historia importante. Es la primera vez que vengo a jugar a Europa pero tengo confianza. Tengo muchas expectativas y sé que tendré que darlo todo por esta camiseta”, recalcó.

 

Telasco Segovia ante su primer desafío internacional

Segovia, nacido en Barquisimeto en 2003, debutó con Deportivo Lara en 2019. Un jugador eléctrico, movedizo, con una buena visión de juego y explosividad en el pique, fue tomado en cuenta por José Néstor Pékerman para la Vinotinto mayor en el triunfo 4-1 sobre Bolivia del 28 de enero de 2022, por las Eliminatorias a Qatar 2022.

En el Torneo Maurice Revello anotó dos goles y fue designado como Jugador Más Valioso.

El venezolano se describe como un “centrocampista muy dinámico, hábil en los balones largos, en los pases en profundidad, y me gusta avanzar al área penal: esas son mis principales características. Espero devolver la confianza del club y de la afición”.

En la Sampdoria será dirigido por Marco Giampaolo. Esta semana se integró a los entrenamientos, pero se desconoce si trabajará directamente con el primer equipo o irá a la categoría formativa, para asimilar el estilo de juego europeo.

“Creo que la Sampdoria es el equipo adecuado para mí, para mi crecimiento, para mi futuro”, recalcó el larense. “Mi compañero de equipo internacional, Tomás Rincón, juega aquí y estoy seguro de que me ayudará mucho a adaptarme”.

Deja un comentario

Kiko Perozo

Kiko Perozo

Coordinador de Idioma Futve
A %d blogueros les gusta esto: