miércoles, octubre 5, 2022
VenEx

El duelo Soteldo vs Ferraresi se lo llevó el 10

Yeferson Soteldo
Yeferson Soteldo
118views

Un regreso soñado tuvo el venezolano Yeferson Soteldo con Santos en el Brasileirao. Dio una asistencia para que el “Peixao” venciera 1-0 a Sao Paulo en la jornada 23 del torneo local.

Fue el más desequilibrante del juego, un dolor de cabeza para los rivales, incluyendo su paisano y también subcampeón del mundo sub-20, Nahuel Ferraresi, quien estaba en la acera contraria.

Era un partido especial para ambos, en el caso del 10 por su vuelta, que levantó una gran expectativa y que la “masa santista” le dio un gran recibimiento a su llegada a la ciudad.

Para el central era su debut con uno de los clubes más grandes de Sudamérica: Sao Paulo.

Ambos fueron titulares y jugaron los 90 minutos del compromiso, pero la batalla se la llevó el de Acarigua.

A los 32 minutos del primer tiempo un centro de Soteldo encontró la cabeza de su compañero Lucas Braga, quien definió perfecto y la mandó a guardar para el delirio de los presentes en el Vila Belmiro.

No defraudó el criollo en su regreso a Brasil donde espera no solo sumar minutos sino retomar su mejor nivel. Luego de un año para el olvido con Toronto y Tigres de la UANL con muchas situaciones extracancha que no le permitieron mostrar su calidad.

Como era de esperarse fue elegido como el mejor de la cancha por los aficionados de Santos en las redes sociales. En Twitter fue con un claro 74,7 %, la prensa también cayó rendida a sus pies con varios elogios sobre su juego.

 

Alegría de Soteldo, decepción de Ferraresi

En la acera contraria, Ferraresi en su cuenta de Instagram dejó un mensaje, tras la caída en un clásico entre ambos conjuntos de Sao Paulo.

“Enojados y decepcionados con el resultado de hoy, levantar cabeza y mejorar para lo que viene”, escribió el tachirense.

No sin antes mencionar “feliz de estar aquí y pertenecer a este gran grupo. Vamos Sao Paulo”, añadió el central que llegó hace una semana y ya logró su primera titularidad.

 

Deja un comentario

Fabiana Dos Reis
Periodista guayanesa, directora del Diario Primicia (Puerto Ordaz). Excorresponsal de Líder en Deportes.
A %d blogueros les gusta esto: