martes, octubre 20, 2020
VenEx

Sergio Córdova selló la goleada del Augsburgo al Schalke

Sergio Córdova Augsburgo
104views

El criollo Sergio Córdova selló la goleada del Augsburgo sobre el Schalke este domingo en la fecha 27 de la Bundesliga. El atacante puso el 3-0 a los 90+1′ cuando el partido ya se encontraba definido.

El volante, que se encuentra buscando protagonismo en su equipo, se convirtió en el primer venezolano que rompe las redes tras el parón de dos meses a causa de la pandemia del coronavirus.

Córdova fue suplente e ingresó en el minuto 83 sustituyendo a Florian Niederlechner y a los ocho minutos puso el balón al fondo de la red. En un error de la defensa, el ‘9’ aprovechó para robar el balón e irse en velocidad hasta quedar mano a mano con el arquero, dejándolo tendido en el suelo para marcar a placer.

Esta es la segunda diana de la “Pantera” en la Bundesliga y la séptima desde que aterrizo en Alemania en 2017. Su primer gol en la temporada fue en el triunfo 4-0 sobre el Hertha de Berlín en noviembre.

De esta manera, el Augsburgo de Sergio Córdova agarra impulso en su lucha por la permanencia ubicándose en la posición 12 con 30 unidades. El miércoles 27 de mayo recibirán al Paderborn, último equipo de la clasificación con 18 unidades.

Peña Zauner sin minutos

Por su parte, Enrique Peña Zauner no tuvo minutos en el empate 0-0 del Sandhausen ante el Jahn Regensburg por la jornada 27 de la Bundesliga 2. El pasado 16 de mayo, durante la primera fecha tras el parón, el delantero ingresó en el minuto 65.

El Sandhausen ocupa el décimo cuarto puesto de la tabla de clasificación con 30 unidades. El Karlsruher SC, último equipo que ocupa el descenso, acumula 28 unidades.

En la fecha 28 el equipo de Peña Zauner visitará el martes 26 de mayo al Wehen; uno de los equipos que se encuentra peleando el descenso a la tercera división de Alemania.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: