jueves, octubre 22, 2020
VenEx

Sergio Córdova podría cambiar de aires este mercado

Sergio Córdova
70views

Sergio Córdova no tuvo los minutos esperados esta temporada con el Augsburgo y varios equipos de Europa están interesados en él. Arminia Bielefeld, Torino, Parma y el Deportivo Alavés son los nombres que suenan en el futuro del delantero.

Córdova jugó solo 16 partidos esta campaña, cuatro de ellos como titular y marcó dos dianas. A final de temporada una lesión lo mantuvo fuera de acción durante cuatro encuentros.

A pesar de las pocas oportunidades que tuvo, su calidad no se pone en duda y hay varios clubes interesados en sus servicios. El Arminia Bielefeld, equipo recién ascendido a la Bundesliga, se interesó recientemente por el nacido en Calabozo, según Sport Bild.

El diario alemán explicó que el “ejercito” busca que el venezolano llegue a préstamo para reforzar su ataque y poder conseguir la permanencia en la primera división. Córdova tiene contrato con el Augsburgo hasta 2022, por lo que una cesión es la única opción que consideran los teutones.

Jefferson Savarino apunta alto en Brasil

Parma y Torino son dos instituciones que también luchan por incorporar al ex Caracas, de acuerdo con lo publicado por el portal Tuttomercatoweb. Pablo Bengoechea, agente del jugador, reveló a dicho portal que en la Serie A y en LaLiga está el grueso de equipos que buscan su fichaje.

En esta línea, la página web Transfer20 informó que el Deportivo Alavés es el equipo español que sigue detenidamente el futuro de Sergio Córdova. Los albiazules esperan hacer caja con la venta de Ermedin Demirovic para poder incorporar al atacante.

El mencionado portal detalla que el Augsburgo se pensaría una cesión con opción a compra del guariqueño. El futbolistas de 22 años llegó al Augsburgo en 2017, tras destacar en el Mundial sub-20 de ese año, quedando subcampeón con la Vinotinto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: