jueves, octubre 22, 2020
VenEx

Sandra Luzardo jugará en el Alhama CF de España

Sandra Luzardo Alhama
82views

La vinotinto Sandra Luzardo se convirtió en el nuevo fichaje del Alhama Club de Fútbol que hace vida en la Liga Reto Iberdrola de España. La defensa de 20 años llega al equipo murciano procedente del Fundación Albacete Balompié.

Luzardo se mantuvo en el Albacete, club que tiene como presidente al venezolano Georges Kabchi, las últimas dos temporadas e incluso disputó la primera de ellas en la Liga Iberdrola. Ahora, enfrenta un nuevo reto en la categoría de plata ibérica con el cuadro azulón.

El Alhama fue el encargado de anunciar su fichaje en su cuenta de Twitter y destacó que la llegada de Sandra otorgará “experiencia, fuerza y calidad al eje de la zaga”.

A través de su cuenta en Instagram, expresó la felicidad agradecimiento que siente ante el nuevo reto. “Tengo muchas ganas de seguir demostrando lo que tengo en mi interior y lo que futbolísticamente puedo seguir dando”, aseguró.

De esta manera, la venezolana es el segundo fichaje del conjunto entrenado por Juan Antonio García, tras la llegada de la atacante canaria Nazaret Segura. En la última temporada, el club finalizó en la sexta posición del grupo Sur con 35 unidades.

Antes de su recalar en el viejo continente, Luzardo vistió los colores del Deportivo Táchira, Estudiantes de Guárico y Deportivo Lara. Además, cuenta con experiencia internacional con la selección nacional e incluso es doble campeona del Torneo Sudamericano sub-17.

Con su llegada al Alhama, Sandra Luzardo se une para la próxima temporada a la legión de venezolanas que está conquistando al fútbol español; integrada por nombres como Deyna Castellanos, Michelle Romero o Lourdes “Kika Moreno”.

Asimismo, es la tercera criolla que se incorpora al balompié femenino de España, luego de la llegada de Andrea Tovar al Getafe Femenino y de Yerliane Moreno al UDG Tenerife.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: