viernes, septiembre 30, 2022
Análisis de la VinotintoEliminatoriasLa Vinotinto

Salomón Rondón: “Ya basta de ventilar muchas cosas”

Salomón Rondón - Foto FVF
Salomón Rondón - Foto FVF
394views

Salomón Rondón se erigió en el héroe de Venezuela ante Bolivia, anotando un triplete en la victoria 4-1 en Barinas, por las Eliminatorias a Qatar 2022.

El delantero del Everton venía de un año sin jugar con la Vinotinto, entre problemas físicos y decisiones personales. Su último duelo: ante Chile en Caracas, donde marcó para el triunfo 2-1 en 2020.

Este viernes sentenció con tres goles, llegando a 34 tantos en la historia de la selección, donde es el máximo anotador.

El caraqueño aprovechó su entrevista post partido con TLT para pedir calma alrededor de la selección, lamentando la filtración de informaciones que afectan el devenir del equipo nacional.

El once de Venezuela ante Bolivia - Foto Edixon Gámez
El once de Venezuela ante Bolivia – Foto Edixon Gámez

El triunfo y los goles: “Agradecido con toda la gente, con el apoyo que hemos recibido desde que llegamos. Nuestra eliminatoria ha empezado hoy. Hemos tenido altos y bajos, incluyendo la Copa América de Brasil. Contento por haber ganado con esta contundencia. Debemos seguir creciendo como grupo, como selección, como familia”.

La clave de la victoria: “Lo más importante es ganar en casa, de la manera que lo hemos hecho hoy, siendo un equipo muy compacto, tanto ofensiva como defensivamente. Tenemos que ir paso a paso”.

El momento difícil en el Everton: “El fútbol es como es, el fútbol es así. Lamentablemente a Rafa (Benítez) lo cesaron hace un par de semanas, yo no venía jugando, pero el fútbol es esto. Hoy pude marcar los tres goles. Lo dedico a mi familia”.

Las complicaciones dentro de la Vinotinto y su abrazo con Josef Martínez: “Lo que pasó ya pasó, de ahora en adelante, si hay alguna cosa dentro de la selección, tenemos que resolverlo de puertas para adentro. Ya basta de ventilar muchas cosas, somos una familia. El apoyo incondicional a los compañeros tiene que estar siempre”.

Deja un comentario

Kiko Perozo

Kiko Perozo

Coordinador de Idioma Futve
A %d blogueros les gusta esto: