martes, octubre 20, 2020
VenEx

Salomón Rondón sigue rompiendo las redes en China

Salomón Rondón china
59views

Salomón Rondón sigue con la polvora encendida en la Superliga china, a pesar de que su equipo no obtiene buenos resultados. “El Gladiador” marcó en el empate 1-1 del Dalian Pro ante el Jiangsu Suning en la décima jornada del torneo.

El venezolano puso a su equipo adelante en el marcador en el minuto 23 luego de un letal contragolpe. Rondón sacó un zurdazo que se coló en la esquina izquierda del arco, luego de recibir el balón de Zhang Chong.

El empate del Jiangsu fue obra de Joao Miranda en el 81′. Jing Luo sacó el balón desde el tiro de esquina y el brasileño remató de cabeza para poner cifras definitivas.

El venezolano, que viene de integrar el 11 ideal de la jornada pasada, participó en 10 de los 16 goles marcados por el Dalian.

Esta es la séptima diana de Salomón Rondón en los 10 partidos disputados en la Superliga de China, además suma tres asistencias en lo que va de campeonato. El caraqueño fue titular en todos los partidos hasta el momento.

El Dalian Pro ocupa la sexta posición del Grupo A con 10 puntos, a dos de la clasificación a la siguiente ronda. El conjunto dirigido por Rafa Benítez acumula dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Dalian necesita tres puntos

El club del sur de China tiene que conseguir victorias al hilo para poder clasificar a la siguiente ronda. En las cuatro jornadas restantes el Dalian enfrentará al Shanghái Shenshua, al Guangzhou, al Shenzhen y al Guangzhou Evergrande.

El nuevo formato de la Superliga de China establece que los cuatro primeros de cada grupo accederá a la siguiente ronda. En una segunda fase, los ocho equipos disputarán el título y los cupos a la Liga de Campeones de Asia mediante una eliminatoria.

Por su parte, los otros ocho conjuntos se repartirán dos plazas para la China Ligue One, segunda división. El equipo con peor promedio entre los ocho eliminados descenderá automáticamente, mientras que el otro cupo se definirá en un play-off.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: