domingo, octubre 25, 2020
VenEx

Ir a Boca sería ponerle “la guinda al pastel”, según Rondón

Boca Rondón
109views

Si en los últimos meses Salomón Rondón había manifestado su deseo de regresar al Málaga para finalizar su carrera, pero ahora confesó que quiere poner la “guinda al pastel” jugando en Boca Juniors.

En un live de Instagram a través de Meridano, Rondón aseguró el club argentino es un equipo que forma parte de sus clubes predilectos. “Si algún día tuviese la posibilidad de jugar en Boca, sería ponerle la guinda al pastel y ya no hay más nada que contar”, aseguró.

“Crecí viendo el boca de Bianci con Palermo, Riquelme, Serna, Oscar Córdova y Clemente Rodríguez”, detalló Rondón.

El delantero del Dalian Yifang de la Superliga China no es el único que tiene sus ojos en el conjunto xeneize. Jugadores como Felipe Melo, Dani Alves y Lukas Podolski también manifestaron su deseo de vestir la azul y oro.

El caraqueño firmó con el Dalian Yifang hasta diciembre de 2022 luego una última temporada en la Premier League de la mano del Newcastle United. A pesar de haber jugado en las mejores ligas de Europa, Rondón aún tiene el sueño de jugar como local en La Bombonera.

Con 30 años, Rondón se encuentra buscando alternativas para culminar su aventura futbolística de la mejor manera y Boca Juniors podría ser una gran alternativa para esto.

China y la Vinotinto

Tras un gran comienzo en su estadía en Asia, “Salo” está a la espera del regreso de la competición, que tiene pensado iniciar a finales de junio. El nuevo campeonato de China será trascendental para que Rondón llegue de la mejor manera a las eliminatorias mundialistas.

La Vinotinto tiene dos objetivos claros: lograr la clasificación a su primer mundial y mejorar su participación en la Copa América, reprogramada para el año que viene. Para que el combinado nacional pueda concretar sus deseos necesita a Rondón en su mejor momento goleador.

Pero mientras el fútbol vuelve a su cauce, Rondón espera que sus declaraciones resulten en la llamada del técnico de Boca Miguel Ángel Russo; ya que Boca se encuentra buscando un delantero para la reanudación del torneo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: