domingo, octubre 25, 2020
FemeninoSelecciones Nacionales

Pamela Conti: “Tenemos que estar a la altura para llegar al Mundial”

Pamela Conti
80views

Tras el anuncio de Australia y Nueva Zelanda como las sedes del próximo Mundial Femenino de la FIFA de 2023, Pamela Conti valoró el rol que debe cumplir la Vinotinto para llegar a la cita.

“Esperaba que la Copa del Mundo se diera en Colombia para que se hiciera por primera vez en la historia del fútbol femenino en Sudamérica, pero considero que Australia y Nueva Zelanda tienen consideración para organizar un evento tan importante como este”, destacó la estratega.

Para Conti, el grupo depende únicamente de los buenos resultados que puedan obtener en el camino de cara al torneo. “Nosotros no dependemos de nadie, sólo de nosotros mismos para estar allí”, señaló la DT Conti.

Para asegurar el boleto al Mundial de la FIFA 2023, la Vinotinto tendrá que hacer un buen papel en la próxima Copa América. El cuerpo técnico liderado por la italiana no detiene su trabajo con el objetivo de estar presentes en la cita.

De lograr la clasificación al torneo más importante del fútbol femenino, la Vinotinto estaría accediendo por primera vez a un evento mundialista de mayores.

La historia de Kareylen: Del béisbol en Guama al fútbol con Villarreal

Será un camino complicado, pero al mismo tiempo tenemos que estar a la altura para ganar los partidos y estar en ese Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Somos bastante optimistas y sabemos de la calidad que tenemos para conseguirlo. Si no me veía con este equipo, no podía entrenarlo. No será fácil, pero vamos a molestar a todos los equipos en la Copa América”, concluyó Pamela Conti.

Por ahora, el cuerpo técnico se mantiene dando directrices a las jugadoras por videoconferencias y espera la autorización para regresar a los módulos de trabajos.

 

Prensa FVF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: