lunes, octubre 26, 2020
VenEx

Oriana Altuve fue presentada con el Real Betis

Oriana Altuve Betis
68views

La artillera criolla Oriana Altuve fue presentada este martes 21 de julio como nueva jugadora del Real Betis Féminas de la Liga Iberdrola. La caraqueña pasó el reconocimiento médico tras firmar por una temporada con el conjunto andaluz.

Altuve llega de jugar dos temporadas en el Rayo Vallecano, siendo la máxima goleadora del equipo en ambas campañas. El campeonato pasado “Ori” marcó 13 dianas y quedó en el cuarto lugar de la tabla de artilleras por detrás de Jenni Hermoso, Asisat Oshoala y Peke.

La atacante de 27 años se convirtió en la cuarta incorporación de las beticas. Antes, el club sevillano fichó a la ariete Aixa Salvador, la mediocampista Eva Llamas y la atacante María Paz Vilas.

Sus inicios en el balompié se dieron a los 10 años en la Escuela de Fútbol de la Universidad Experimental Pedagógica de la capital venezolana. En 2009, a los 17 años, debutó con el Caracas FC y permaneció siete años en el primer equipo.

Antes de iniciar su aventura en Europa hace dos años con el Rayo Vallecano, Oriana pasó por Colón de Uruguay en 2016 e Independiente Santa Fe en 2017 y 2018. Con el conjunto charrúa fue máxima goleadora de la Copa Libertadores femenina.

“Estoy muy agradecida por esta oportunidad que me han dado y feliz por la acogida que me dieron”, aseguró la atacante vinotinto al departamento de prensa bético.

El objetivo del Real Betis es clasificarse a la Champions League Femenina y Oriana Altuve dará todo para lograrlo. “Me siento realmente contenta de poder vestir esta camiseta. Con ganas de ayudar al club y a mis compañeras a cumplir los objetivos. Gracias a Dios por esta oportunidad”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: