lunes, octubre 26, 2020
VenEx

Soteldo marcó en el regreso a la acción del Santos

Santos Soteldo
Foto: @SantosFC
72views

El Santos de Yeferson Soteldo empató 1-1 con Santo André en el regreso del fútbol en Brasil. El gol del “Peixe” en el encuentro por el Campeonato Paulista fue obra del venezolano en el 45′.

Un error defensivo puso el balón en los pies de Soteldo, que regateó y sacó un disparo pegado al poste para empatar el juego en el minuto 45′. El Santo André se había adelantado en el minuto 19 con una diana de Rodrigo Fagundes.

De acuerdo con los medios brasileños, el Santos fue dominado por el Santo André que pudo ganar el partido. Asimismo, explicaron que el “Ramalhão” trató al nacido en Acarigua como una “víctima de coronavirus”.

Nadie se acercó a presionar a Soteldo, quien recibió únicamente balones largos para irse al regate. La actuación del jugador vinotinto fue lo más resaltante de un Santos carente de brillo.

Antes del empate, Carlos Sánchez había sido expulsado y el equipo del criollo jugó desde el minuto 43 con 10 jugadores. Esta ventaja no fue aprovechada por el Santo André que aceleró buscando la victoria.

Este es el primer gol del venezolano en nueve encuentros en todas las competiciones esta temporada. Además, Soteldo acumula dos asistencias, una en el Campeonato Paulista y otra en la Copa Libertadores.

Con este resultado, el Santos de Soteldo encabeza el Grupo A con 16 puntos en 11 encuentros. Por su parte, el Santo André lidera el Grupo B con 20 unidades en 11 partidos.

En la primera jornada del Brasileirao el Santos recibirá al Red Bull Bragantino el 9 de agosto. El torneo brasileño tenía programado su inicio para mayo, pero el coronavirus truncó los planes originales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: