miércoles, octubre 28, 2020
VenEx

Miku se estrena como goleador en el Deportivo La Coruña

Miku Deportivo
Foto: Jesús Sancho (@sanchofoto)
49views

Nicolás “Miku” Fedor fue anunciado como la nueva incorporación del Deportivo La Coruña la semana pasada y este miércoles se estrenó como goleador. El venezolano marcó el tercer gol de su equipo en el amistoso ante el Arzúa, que finalizó con un 5-0.

Miku había debutado el fin de semana en el amistoso ante el Racing Villalbés, pero no pudo romper las redes. En este encuentro el criollo recibió un pase de Lara dentro del área, tras un rápido contragolpe y puso el 3-0 en el minuto 44.

Antes de Fedor, fueron el propio Lara y “Keko” quienes marcaron las dos primeras dianas del conjunto local. Lara se encargó de abrir el marcador con una volea en el 28′, mientras que el excanterano del Atlético de Madrid puso el 2-0 con un remate cruzado al 42′.

Luego del entretiempo, el técnico Fernando Vázquez decidió mover el banquillo y le dio entrada a Celso Borges, el tico puso el 4-0 con un cabezazo en el 63′. El quinto y último gol fue obra de Gandoy quien mandó el balón al fondo de la red tras una gran combinación entre Nacho, Lara y Keko al 79′.

Miku jugó únicamente el primer tiempo con el Deportivo y lo sustituyeron en el descanso. De acuerdo con la prensa local, el caraqueño se mostró falto de ritmo y se espera que siga sumando minutos para llegar a tono al inicio de la temporada.

El delantero, de 35 años, llegó a Galicia procedente del Omonia Nicosia, equipo con el que se proclamó campeón de Chipre. Según reportes, Fedor firmó un contrato por una temporada con los españoles.

Los gallegos inician su aventura en Segunda B el próximo 18 de octubre, con el claro objetivo de volver a segunda división. El cuadro blanquiazul tendrá como primer rival al Salamanca en Riazor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: