lunes, octubre 26, 2020
VenEx

Maikerlin Astudillo no seguirá en las filas del CF Cáceres

Astudillo cáceres
98views

La mediocampista criolla, Maikerlin Astudillo, no seguirá vistiendo los colores del CFF Cáceres la siguiente temporada. El conjunto que hace vida en la segunda división de España anunció la salida de la venezolana.

Astudillo llegó al club extremeño el 11 de enero de este año, durante el mercado invernal tras una breve aventura en el Betis Feminas. El conjunto andaluz la fichó en agosto de 2019, pero su incursión en Sevilla duró poco.

Tras concluir la temporada, el CFF se ubicó en la novena posición del Grupo Sur con 30 unidades en 22 partidos disputados, dejando un registro de ocho victorias, siete empates y siete derrotas.

El Cáceres anunció que la jugadora Vinotinto se encontraba entre las bajas para la próxima campaña, al igual que Yessenia Huenteo, Yerli Rojas, Alicia Muñóz, Angie Castañeda y Laura Aguirre.

“Queremos agradecer la profesionalidad de las jugadoras, su gran trabajo y aportación para cumplir el objetivo marcado; defendiendo el escudo del club”, comentó el club en su cuenta de Twitter.

La RFEF dio por finalizadas todas las divisiones del fútbol femenino en España el pasado 6 de mayo a causa del coronavirus, con ocho jornadas por disputar. En la Primera Iberdrola, el Barcelona resultó campeón, con el Atlético de Madrid de Deyna Castellanos como segundo de la tabla de posiciones.

De igual forma, en la segunda división el Athletic de Bilbao B y el Santa Teresa fueron los campeones de los grupos Norte y Sur, respectivamente. A pesar de esto, será el Eibar quien acompañe al Santa Teresa en primera división ya que el Athletic cuenta con un equipo en la categoría de oro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: